Casas de estilo moderno por PJV Arquitetura

Una casita moderna y minimalista ¡En pocos metros cuadrados!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Con 191 m2 de superficie construida, esta hermosa casa está ubicada en una zona de playa brasileña y ofrece una serie de características que aseguran la comodidad de sus residentes. Con un amplio jardín y ambientes integrados, la casa cuenta con 2 dormitorios, un área social, garaje, una zona de servicio y cómodo  balcón. El costo de construcción fue relativamente bajo respecto a los precios manejados en las grandes ciudades ya que costó lo mismo que un departamento pequeño urbano.

Para ver este proyecto en detalles, acompañanos en el recorrido de esta casa moderna, funcional y super estética. 

Buena distribución de ventanas y puertas

La distribución de las pequeñas ventanas y puertas tiene la función de conectar con el jardín exterior. La idea es brindar ambientes luminosos y conectados con la naturaleza. Las paredes blancas refuerzan la luminosidad y frescura.

Fachada con líneas modernas

La casa tiene un diseño moderno y simple de líneas rectas, planos, cortes y rectángulos. Los diseños geométricos marcados por los rectángulos en el techo y molduras hormigonados en puertas y ventanas refuerzan su personalidad.

Terraza flotante

La terraza fue diseñada para que aparezca como flotando. La sensación visual es la de una caja rectangular de hormigón que flota, como suspendida en el aire. Las puertas corredizas de cristal  refuerzan la ligereza y modernidad del diseño.

Protección térmica y acústica

El techo de losa se impermeabilizó con una capa de arcilla expandida, que asegura el rendimiento térmico y acústico del interior.

Para proveer a la vivienda de agua caliente se optó por una solución ecológica y sustentable con la utilización de paneles solares presentes en la cubierta de losa.

Detalles de puertas y ventanas: bordes de cemento

Los bordes hormigonados de puertas y ventanas contrastan con las paredes lisas de la vivienda. Este toque moderno protege y mejora las aberturas y fachada general.

Para ver otro proyectos arquitectónicos y sacar ideas te recomendamos este otro libro de ideas

Tus comentarios nos interesan...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!