Casas de estilo  por Cordova Arquitectura y Construcción .

La construcción de una casa prefabricada ¡Del diseño al resultado final!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa de presupuesto reducido que se puede adaptar a distintos tipos de terreno. Ubicada en un entorno de lujo, esta casa, cuenta con una estructura en acero y revestimiento de madera. El proyecto pertenece a Córdova Arquitectura. Fácil de construir, con materiales aislantes y espacios cómodos y funcionales, esta vivienda te puede dar varias ideas si querés reemplazar los ladrillos y el cemento por otro tipo de material.  ¡La conocemos! 

Modelo 3D

La imagen devela el tipo de proyecto y el diseño que se pretende construir. De dos niveles, la estructura tiene un tamaño significativo. Suspendida en una base hormigón, la casa cuenta con un doble garaje y dos niveles que se abren a través de grandes ventanas hacia el entorno. Una escalera lateral conduce hacia el acceso principal.

Estructura

La estructura principal se compone de marcos de acero. Estos se anclan a una base de hormigón que, además de elevar el proyecto sobre el terreno le da una sólida cimentación. Una de las ventajas de este tipo de estructuras es la velocidad con la que se estructura una construcción.

Elevándose

Una vez armada la estructura principal, paneles que confinan el espacio se colocan en su lugar. Estos se sujetan a la estructura fácil y rápidamente, dando forma a la vivienda. Previamente, la estructura delimitó vanos para las puertas y ventanas.

Sistema constructivo

Para dar estabilidad a todo el proceso, la estructura principal se arriostra con diagonales. Aquí podemos apreciar cómo son los paneles por dentro. Estos serán cubiertos por el acabado definitivo una vez se termine la obra negra.

Revestimientos

Para finalizar los paneles se cubren de un revestimiento que los protege y que da el acabado definitivo a la fachada. Esta doble membrana aisla al interior acústica y térmicamente. Una vez estabilizada la estructura se eliminan los elementos de arriostramiento para llegar a la forma definitiva. 

A continuación seguí viendo más proyectos en homify:

-Una casa argentina para disfrutar de cada rincón

¡Dejá tu opinión sobre esta casa! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!