Casas de estilo moderno por HomeKONCEPT | Projekty Domów Nowoczesnych

Moderna y económica: Una casa familiar en la que vas a querer vivir

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Un hogar familiar se presenta en esta hermosa casa, con cuidada iluminación y prolijidad extrema.  Una vivienda, moderna y cómoda, preparada para cuatro personas que ofrece funcionalidad y buen gusto. 

Haremos un recorrido por el exterior, veremos algunos planos y algún ambiente interior para que se inspiren y saquen ideas.

Fachada

Una vista general del exterior de la vivienda muestra una fachada de líneas rectas y estilo moderno. Con techo a dos aguas que alberga a una segunda planta bien luminosa gracias a las aberturas en él. 

En el frente, un amplio garaje y alrededor un hermoso jardín.

El espacio exterior

El proyecto de la casa tenía como premisa particular otorgarle gran importancia al espacio exterior: amplio y verde jardín con cómodas responsas para garantizar un espacio de relax y una  terraza semi cubierta donde se ubica un living y un comedor competo.

El plano de la casa

El plano de la casa despliega cómodos ambientes para cada integrante de la familia : habitaciones, baños, cocina y living integrados, garaje.

Segunda planta

Este plano muestra la amplitud de los cómodos ambientes y habitaciones.

Terraza con deck de madera

Una terraza semi cubierta muy elegante con piso revestido en madera. El mobiliario exterior es de lo más completo ya que cuenta con un living con cómodos sillones y mesa y sillas para disfrutar de comidas al aire libre.

Cocina en U

Una cocina amplia y luminosa con diseño en U es la muestra de uno de los ambientes más lindos de esta casa práctica, funcional y super estética. Conectada con el exterior a través de amplios ventanales, sus muebles están revestidos en madera clara y las mesadas contrastan y combinan con un blanco total. 

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas con más diseños de coimas en U.

¿Qué te pareció esta vivienda familiar?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!