Top 5 de la semana: cocinas, acantilados, jardines y reformas ¡en la variedad esta el gusto!

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Un domingo más que llega y con él, un nuevo resumen con los mejores y más leídos libros de ideas de la semana. El de hoy es un Top 5 muy especial ya que hay un poco de cada sección: desde ideas para cocinas pequeñas, tips para incorporar el bambú en el jardín, nuestro tour virtual homify 360, diseño de interiores y hasta un antes y después. No se quedo afuera ninguna de nuestras secciones. Empecemos el repaso ya mismo…

Top # 1: Cocinas pequeñas que son grandes

El artículo más leído de la semana fue nuestro libro de ideas sobre cocinas pequeñas.  Muchos pensarán que tener una cocina de escasos metros es la mayor desgracia imaginable, pero en realidad todo tiene solución en esta vida. Con un poco de ingenio y algunas ideas podemos crear espacios tan prácticos como cómodos. 

Top # 2: Cliff House – Arquitectura imposible

 de estilo  por Modscape Pty Ltd
Modscape Pty Ltd

Cliff House by Modscape Concept internal

Modscape Pty Ltd

Y si, nuestro homify 360 quedó en segundo lugar. No es para menos, esta impresionante casa australiana es algo difícil de creer.  Con vistas garantizadas y las mismas comodidades que podemos encontrar en una casa construida en un terreno cualquiera, este proyecto de arquitectura imposible ha acaparado la atención de muchos.

Top # 3: El bambú en tu jardín

Porque el bambú es una planta que nos da muchas posibilidades, es fácil de moldear y además es muy decorativa, decidimos en homify que era bueno ofrecerles un libro de ideas que los ayude a inspirarse y los animé a incorporarlo ya sea en el balcón, terraza o jardín.  

Top # 4: De fábrica a loft

 de estilo  por Architectenbureau Prent BV
Architectenbureau Prent BV

De situatie voor aanvang van de werkzaamheden

Architectenbureau Prent BV

En cuarto lugar quedó nuestro antes y después de este sábado: de fábrica abandonada a increíble casa de diseño. Este súper proyecto nos llega desde Holanda y nos enseña que conservar y reutilizar antiguas construcciones es una realidad posible.

Top # 5: Una reforma feliz

No hace falta que esperemos a que la casa se nos caiga a pedazos sobre la cabeza para decidir hacer una reforma. Es más, puede incluso salirnos más barato y sin duda, nos ahorrará el sufrimiento. Renovar los espacios donde vivimos, adaptándolos a nuestros gustos y necesidades actuales nos hará aprovechar mejor nuestro hogar.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!