Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

12 Formas preciosas de darle textura a tus paredes

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy hemos recopilado 12 formas de de texturizar las paredes que vas a querer imitar en casa.

Pensemos en las paredes como lienzos en blanco, esperando para llenarse de vida con alguna idea inspirada. Ahora pensemos en cómo se beneficia un ambiente al enriquecer las paredes con texturas. Una vez que hemos nos hemos decidido por explotar el infinito potencial decorativo que nos brindan las paredes en casa, faltaría decidir qué tipo de tratamiento o revestimiento será el más indicado para el look que queremos transmitir. 

Si bien algunas de estas ideas pueden convertirse sin ningún problema en un proyecto DIY, otras resultan más complicadas y es recomendable buscar la ayuda de profesionales

El ladrillo y su aire industrial

Comedores de estilo  por MARIANGEL COGHLAN

El ladrillo visto en todas sus presentaciones constituye una opción fabulosa a la hora de darle textura a las paredes. Si son fanáticos de este material les recomendamos este otro libro de ideas en el que les enseñamos a crear acentos con paredes de ladrillo.

La madera, ese noble material

Salas multimedia de estilo  por grupoarquitectura
grupoarquitectura

Casa Basaltica

grupoarquitectura

La madera es un material al que siempre volvemos por sus innegables cualidades. Su calidez, versatilidad, flexibilidad y la posibilidad de renacer como el fénix con una renovación bien hecha la convierten en uno de los materiales de revestimiento favoritos. 

Aplicaciones metálicas

Una forma original de destacar una pared es metalizarla. Un mosaico de láminas de metal atraerá todas las miradas reflejando la luz, las formas y los colores. 

Jardines verticales

Casas de estilo  por GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.
GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.

MURO VERDE 3D EN AREA PRINCIPAL DE SALA Y COMEDER

GREEN MARKET DECO S.A. DE C.V.

Un poco de naturaleza en interiores siempre se agradece y no hay opción más llamativa que los jardines verticales. Además de ser sumamente decorativos contribuirán a oxigenar nuestros ambientes. 

Textura mineral

La piedra es, como el ladrillo, un material con mucha historia. Ya sea en tonalidades grises o más cremosas y cálidas, la piedra además de verse muy bien tiene la ventaja de no necesitar mantenimiento. 

Azulejos en mosaico

Paredes de estilo  por homify
homify

Natural Moss Bourdeaux

homify

Existe la equivocada teoría de que los azulejos sólo deben usarse en baños, cocinas o piletas. Para desmentir esta idea basta con ver lo bien que queda una pared de acento revestida en este material.

La profundidad de los paneles 3D

Los paneles 3D además de textura le aportan profundidad a la pared, creando un juego visual sumamente interesante. 

El PVC y sus virtudes

Comedores de estilo  por Studio²
Studio²

Jantar

Studio²

EL PVC es un material moderno muy recomendable por una ventaja muy importante: su resistencia a la humedad. Además es versátil, atractivo y fácil de instalar. 

Cerámicas en relieve

Las cerámicas con motivos en relieve  funcionan en cualquier ambiente. Además de crear efectos texturizados tienen un brillo que refleja la luz y contribuye a ampliar visualmente los espacios. 

Placas de yeso y sus infinitas posibilidades

Este sí que es un proyecto DIY que los más audaces podrán llevar a cabo sin problemas. El yeso puede manipularse mediante técnicas muy sencillas y crear efectos realmente sensacionales en las paredes. 

Tapizado texturizado

El tapizado se reinventa para brindarle un acabado más logrado a las paredes. En relieve y con colores vibrantes, es otra opción que podemos instalar nosotros mismos. 

Textiles en capitoné

Dormitorios de estilo  por kababie arquitectos
kababie arquitectos

Departamento GC

kababie arquitectos

En el dormitorio una pared cubierta de género es el colmo del lujo. El acabado capitoné le suma distinción y elegancia. 

¿Listos para texturizar las paredes?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!