Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Deco Express: Un dpto nuevo en un plis plas

Lorena Gomez Lorena Gomez
Loading admin actions …

Aunque tengamos poco tiempo, con estas ideas simples pero efectivas podremos cambiarle la cara a nuestro hogar en tan sólo un par de días; sin grandes inversiones ni esfuerzos desmedidos.

¡Que la falta de tiempo no sea una excusa!; si no armamos plan para este finde, apagamos la tele y suspendemos los diarios del domingo ¡Ya está!, nos hicimos un hueco para dedicarle un rato a la casa.

Una mano de pintura

Otra manera genial de cambiarle la cara a una pared y transformar todo el ambiente. Pintar no es tan complicado como parece.

Basta despejar la zona y cubrir el piso. Si la pared está en buen estado con una lija suave es suficiente; después: limpiar y dejar secar. Enmascarar bordes de aberturas y zócalos. Aplicar fijador, dejar secar. Elegir un buen color y ¡a pintar!. 

Conviene arrancar con la primera mano el primer día y bien temprano, para darle tiempo a secar y poder aplicar la segunda mano a última hora o al día siguiente.

Paredes que se pueblan

Remodelación de dormitorio: Dormitorios de estilo  por Estudio 17.30
Estudio 17.30

Remodelación de dormitorio

Estudio 17.30

Si detectamos una pared vacía que no nos dice nada, el clásico recurso de los cuadros puede funcionar muy bien.

Podemos recurrir a fotografías de la infancia y armar una composición que además de atractiva nos resulte emotiva y entrañable. Otra opción es enmarcar láminas con reproducciones de obras que nos gusten, fotografías artísticas, viejos mapas, o cualquier motivo que nos resulte interesante.

También tenemos margen para jugar con el estilo de los marcos y la disposición de los cuadros en la pared, o incluso optar por una sola pieza de alto impacto.

Si quieren inspirarse les sugerimos este libro genial: 10 tips para decorar con cuadros.

Con ayuda de las plantas

MACETA MODELO BLUP COLGANTE: Balcones y terrazas de estilo  por CURADORAS
CURADORAS

MACETA MODELO BLUP COLGANTE

CURADORAS

Un par de nuevas plantas, en algún rincón estratégico, nos traerán vida, frescura y color. De paso, podemos aprovechar a pasar un buen rato en la terraza o el balcón, cortando gajos, separando hijuelos y transplantando. Si no, una visita a algún vivero cercano puede ser también muy placentera.

Desde la biblioteca

Almohadones y textiles Bharani Deco: Hogar de estilo  por Bharani Deco
Bharani Deco

Almohadones y textiles Bharani Deco

Bharani Deco

La biblioteca puede dejar de ser ese depósito de libros sin atractivo para convertirse en un foco de atención visual interesante.

Basta dedicar un momento a reorganizar los libros con un sentido estético; jugando con los tamaños y los colores. También conviene dejar espacios libres donde intercalar alguna pieza decorativa, como una escultura o un retrato.

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!