Un apartamento turístico MUY COQUETO en Barcelona: ¡INCREÍBLE!

Vanesa Matesanz Vanesa Matesanz
APARTAMENTO TURISTICO BORNE, Piedra Papel Tijera Interiorismo Piedra Papel Tijera Interiorismo Fotos de Decoración y Diseño de Interiores
Loading admin actions …

Barcelona. Una ciudad cosmopolita, moderna. Pero sobre todo, turística. Una ciudad donde los apartamentos especialmente dedicados al turismo (de forma legal) imperan. Por eso debemos pensar que entre esas personas hay muchísimas que buscan viajar un paso más allá, y que no se conforman con cualquier cosa, con cualquier apartamento. Tanto el turismo de interior como el de exterior, merecen la mayor de las calidades.

Y eso es precisamente lo que ofrece este increíble y coqueto apartamento en el barrio del Borne. Diseñado en exclusividad por Piedra, Papel, Tijera Interiorismo para contentar al huésped temporal que viene buscando en Barcelona un lugar con personalidad y encanto, que inspire aire mediterráneo. Han combinado, según su propia descripción, mobiliario low cost con piezas vintage de mercadillos locales, teniendo presente el uso y desgaste de estos apartamentos. 

¿Quieres conocerlo más a fondo y sacar alguna que otra idea para tu casa? Pues sigue leyendo y viendo estas preciosas imágenes…

Modernidad y colores serenos en esta vista general

Como podemos ver desde esta primera imagen, se trata de una casa diáfana, con un espacio abierto en el que la cocina está integrada en el salón, al igual que el comedor. La pared principal donde se coloca el sofá, se ha pintado con un color azul pastel que proporciona serenidad y que queda fenomenal en contraste con el sofá en color burdeos. Los puff que vemos en el suelo sobre una alfombra de tejido tosco, son uno de nuestros elementos favoritos.

¿Tomamos café?

Los apartamentos turísticos han de proporcionar a los inquilinos la mayor comodidad posible durante su estancia en la ciudad. En esta imagen vemos el salón desde la perspectiva de la barra de la cocina, que divide ambas estancias. Apreciamos mejor la distribución de la casa, así como la necesidad de que la decoración te haga sentir como en la tuya propia. No hay más que ver este precioso juego de café…

Vista desde la zona del comedor: ¡qué amplitud!

Esta es una tercera perspectiva del espacio principal de la casa, en el que vemos cómo es recorrida al principio por un enorme pasillo que luego veremos en detalle. Apreciamos también en esta imagen la funcionalidad y espacio de este piso barcelonés, con televisión de plasma, muchísimo espacio de estantería, perchero… Y un comedor exquisito (que vemos en primer plano) con espacio para cuatro comensales. ¿Quieres verlo más de cerca? ¡Atento a la siguiente imagen!

¡Todos a la mesa!

Esta es la zona del comedor para la que se ha elegido una decoración moderna, incluso un poco naif. Nos encantan los dos elementos decorativos complementarios, como son la lámpara redonda que mira esta mesa desde las alturas y que proyecta sus líneas sobre las paredes; y el cuadro tan apropiado para un piso turístico con esa famosa frase Keep calm and… enjoy Barcelona. Un comedor con una vajilla y una cubertería perfectas, con unas sillas de diseño moderno y vanguardista y con una mesa en cristal. ¡Precioso!

Pasillo divertido y luminoso

Este es el pasillo del que hablábamos antes, con un diseño minimalista realmente divertido y original. Y es que si hay algo que impera en Barcelona, eso es el sol, el mar, el buen tiempo… ¿cómo representarlo mejor que con estos coloridos sombreros? Una propuesta que encaja perfectamente en el entorno y que es un reflejo fiel de la ciudad en la que nos encontramos. Nos gusta muchísimo también el rincón con las velas en distintos tamaños y el toque de color sobre el impoluto blanco de la pared de estas ramas en rojo pasión. 

Un dormitorio acogedor y cálido

Para cerrar este proyecto, llegamos al dormitorio en el que volvemos a encontrarnos con la combinación de blanco y azul pastel para las paredes, en contraste con el burdeos (al igual que veíamos en el salón). Un dormitorio sencillo, minimalista, con muchísima luz. La ropa de cama y las cortinas lo hacen muy acogedor, así como las pequeñas luces de las mesillas y el cabecero en mimbre. ¡De diez!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista