10 Patiecitos que con muy poco se ven geniales

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

10 Patiecitos que con muy poco se ven geniales

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Jardines de estilo  por Atkinsons Fencing Ltd , Escandinavo
Loading admin actions …

El patio es uno de los espacios sociales por excelencia de toda casa, para crear el nuestro ideal se necesita tan solo definir un estilo, un poco de imaginacion y unas cuantas herramientas. En este Libro de Ideas  les vamos a mostrar 10 muy bellos patios bellamente confeccionados y con diferentes estilos que simplemente nos encantan.

Esperamos que les gusten y les inspire a darles al suyo el toque mágico que necesita. No olviden que para todos sus diseños y proyectos en interior o exterior pueden asesorarse con la ayuda de nuestros expertos

Veamos…  

De estilo colonial

Un claro aire de épocas antiguas podemos notar en el hierro forjado que se usó para el amblado y el diseño en azulejos en la pared. Con piso de piedra, su claridad sólo se interrumpe al encontrarse los ojos con las flores, vida natural que es perfecta acompañante para este estilo. 

Deck y árboles

En un patio un poco más moderno, nos sorprende el trabajo con madera que se hizo en el deck, que parece brillar reflejando los árboles y acomoda sillas para tomar el sol. Los árboles y la abundante vida natural hacen de este patio un paisaje muy bonito y una mezcla practicamente perfecta entre modernidad y naturaleza. 

Perímetro natural

Jardines de estilo  por Atkinsons Fencing Ltd , Escandinavo
Atkinsons Fencing Ltd

Eco Fencing project

Atkinsons Fencing Ltd

La madera y la vida natural unen sus fuerzas para darnos un patio con un perímetro poco común, donde la pared no es tal, sino secciones de madera en curva que le dan al patio un carácter como de nube, esponjoso y fantasioso. Combinado con los distintos tonos de verde, se ve genial. 

Todo de madera

Jardines de estilo  por CECILIA POZZI INTERIORISMO , Clásico
CECILIA POZZI INTERIORISMO

TERRAZA ATICO BARCELONA CECILIA POZZI INTERIORISMO

CECILIA POZZI INTERIORISMO

Un espacio que queremos dedicar sólo a lo social debe estar bien amoblado y ofrecer comodidad para pasar un buen rato en el exterior. Este deck tiene un amoblado ideal y la madera en que está hecho ayuda a mantener el calor. Una gran combinación. 

Patio floreado

La idea es que si queremos un patio donde destaque el color, tengamos flores coloridas durante todo el año. Por lo mismo, tratemos de buscar semillas e investigar cuáles son las más propicias para nuestro clima, tipo de suelo y estación del año. 

Palmeras

Las palmeras son una especie que le dará a cualquier espacio en que se encuentre un toque tropical y rústico. Combinado con madera, pérgola de tejas y cadena colgando, este patio ofrece a la vista ese toque tropical, rústico y además colonial. 

De estilo minimalista

El minimalismo también puede crear espacios sociales alrrededor de los cuales su típica piedra blanca y su vida natural delicadamente recortada tenga también protagonismo. La piedra es uno de los materiales decorativos más económicos, y bueno para delimitar áreas en el patio o jardín. 

Con cerca de madera

Para darle un toque más hogareño a la casa, podemos bordear el espacio que guarda vida natural en un cerco de madera, que traiga recuerdos de infancia y ayude a darle un toque clásico y familiar, cercano, a las personas que estén en el patio compartiendo. 

Con adoquines

Los adoquines no suelen verse mucho por las calles estos días, pero sí se pueden encontrar en jardines y patios como éste, donde su moldeabilidad permite la creación no sólo de patrones en el suelo, sino también en paredes. 

¡Les invitamos a ver más patios y jardines en nuestra lista!

Elijamos bien las plantas

Y para terminar, un consejo. Tengamos ojo al elegir las plantas, especialmente en un patio que tiene o tendrá pocas de ellas. Deberán ser plantas que tengan vida prolongada y puedan vivir en distintos climas, y al mismo tiempo tiene que ser lo suficientemente atractiva para ser el centro de atención en medio, por ejemplo, de la madera de este deck. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a leer más en: 7 jardines de ciudad que puedes copiar en cualquier parte

Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!