de estilo  por hq-design

Una hermosa casa prefabricada ¡Por 700.000 pesos!

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Si te decimos, antes de empezar, que esta casa costó no mucho más de 700 mil pesos -el equivalente a 200 mil eslotis polacos aproximadamente- vas a prestar atención seguro. Seguro que vas a venir a ver la fachada perfecta, la solvencia de su impronta, la elegancia de su trazo y, además, los detalles de los planos de las plantas baja y alta. ¿Ventajas de las prefabricadas? Con la misma cantidad que te comprás un monoambiente de 30 m2, podés conseguir una maravilla espaciosa como la que veremos en este libro de ideas, obra del estudio de HQ Design.

Imponente entrada principal

La casa posee una magnífica vista de acceso que combina tradición y modernidad. La casa fue realizada mediante una estructura de madera y revestida con diversos materiales como la teja -en el caso del techo-, aislantes, cemento y yeso. Las prefabricadas tienen la ventaja de que se construyen con poco dinero y en poco tiempo, a la vez que permiten mejoras y acabados posteriores a su terminación. Con un mantenimiento adecuado, las prefabricadas pueden durar muchísimos años.

Complejidad de la estructura

Después de una mirada a la entrada principal, nos vamos a la parte de atrás de la casa, donde podemos ver que su cuerpo está claramente dividido en dos partes. A su vez, el frente y la contrafachada se complementan de manera simétrica. La diferencia, es que atrás la torre en gris cemento se corresponde a la escalera. Para destacar, los ventanales cuyas formas se adhieren a las líneas de base de la casa. 

Plano de la planta baja

 de estilo  por hq-design
hq-design

План I-го этажа

hq-design

Acá el prometido plano, en este caso de la planta baja. En él diferenciamos la puerta de acceso en el extremo inferior del dibujo. La distribución es bien interesante: se accede a un pequeño palier que divide la casa en dos: de un lado el sector privado con un lavadero, un baño y un pequeño estudio. Hacia el otro lado, el comedor conectado con la cocina. Un planteo perfecto, que aprovecha el espacio amplio para los ambientes de uso común, sin descuidar las necesidad de privacidad, trabajo o aseo doméstico cotidianas.

Plano de la planta alta

 de estilo  por hq-design
hq-design

План II-го этажа

hq-design

En el segundo piso se encuentran cuatro dormitorios, que van desde 16,4 a 22,5 metros cuadrados. ¡Un sueño! Por supuesto, estas habitaciones pueden ser adaptadas de otras maneras. Además de los dormitorios, al subir nos encontramos con un amplio baño con una superficie de 8,5 metros cuadrados. Tiene una ubicación conveniente, doble bachas  y una excepcional ventana que garantiza un ahorro de luz increíble. Ciertamente, una casa para enamorarse y mudarse mañana mismo, hoy mismo, ¡ayer!

Te pueden interesar también estas 6 casas prefabricadas espectaculares.

¿Cuándo querés mudarte?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!