Casas de estilo ecléctico por Casa Container Marilia - Arquitetura em Container

Rápida, económica y funcional ¡Esta es la casa container perfecta!

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

Los contenedores los hemos vistos en los barcos, en los puertos, en tierra y en aire también pero últimamente nos sorprenden porque se transformaron en un tipo de vivienda, sea como puesto comercial u oficina también.

En distintos diseños, si algo caracteriza a las viviendas hechas de containers son su sustentabilidad, no te pierdas este proyecto de Casa Container Marilia, una empresa brasilera que logra, a bajo costo, una vivienda amplia, cómoda y con mucho estilo o una oficina funcional y canchera, varias propuestas diferentes para un container.

Con uno es suficiente

La fachada de esta pequeña casa se une a la belleza del paisaje que la rodea, con una entrada con piso de madera, dos grandes macetas nos dan la bienvenida y la iluminación ya nos demuestra lo bello que puede ser su interior.

El gran ventanal

En la entrada una gran puerta acristalada nos da la bienvenida para aprovechar el contexto y transformarlo en una hermosa vista desde el interior. 

Esta vivienda está diseñada para que entren en ella una habitación, una cocina y un baño, imposible no tener bien ventilado este container.

Una fachada llamativa

Con colores vibrantes el estilo de esta vivienda es audaz, los colores resaltan el material del container y su brillo, pero a la vez son suavizados por la gran ventana de vidrio.

Un interior simple

Con una estética simple se deja el protagonismo al piso de madera. Las paredes con efecto aislante crea un ambiente más confortable y funcional.

Otra perspectiva

Desde otra perspectiva vemos el resto del container que con paredes beige da lugar a cualquier estilo de mobiliario que se elija.

La gran entrada permite jugar con el entorno y nos da una simple conexión con el gran jardín que nos ofrece del otro lado.

El baño

Como podría esperarse el baño es un cuarto pequeño pero esto no le quita comodidad, con inodoro, pileta y ducha ofrece lo necesario para sentirnos cómodos y utilizarlo sin ningún inconveniente.

Diseño

Si estás buscando una solución rápida a la hora de pensar en una vivienda en un espacio verde esta es una solución eficiente y económica . En el diseño vemos cómo se distribuye cada rincón.

Para todos los gustos

La versatilidad que ofrecen los containers permite que se creen en ellos desde viviendas, oficinas, pequeños puestos de atención hasta comercios.

Una oficina canchera

El espacio que ofrece este tipo de estructuras es ideal para oficinas, sean construidas en uno, como vemos en la imagen, o en varios, el diseño puede ir con baño en el container y dejar incluso así espacio para muebles y gabinetes.

Un salón de belleza

Un salón de belleza también es posible, la variedad de diseños que ofrece este tipo de construcciones es infinita, si se están empezando a mirar con otros ojos es porque tienen mucho para ofrecernos.

Si te quedas con ganas de ver más, te recomendamos: Con un container, una casa funcional.

Contanos ¿En qué transformarías un container?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!