Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

6 consejos para crear la mejor sala de TV

Mariela Giaquini Mariela Giaquini
Loading admin actions …

Muchas veces ocurre que cambiamos el modelo de TV o compramos un nuevo sofá para el living y necesitamos volver a diseñar el sector de TV, pensar la mejor distribución, los muebles que necesitamos y por qué no, mejorar ciertas condiciones del ambiente como la iluminación y la decoración general. Lo más importante es crear un rincón confortable y cálido para disfrutar de una tarde de películas o series acompañados. 

En el libro de hoy queremos compartir 6 consejos que te ayudarán a crear la mejor sala de TV en pocos pasos. Haremos un recorrido por diferentes proyectos que resuelven a través de diferentes recursos distintos requerimientos como el lugar de guardado, el diseño del sillón, accesorios, la iluminación y otros aspectos super importantes a tener en cuenta.

¡Comencemos!

Unidades de pared a todo terreno

Hoy más que nunca los muebles de TV, presentan diseños novedosos, funcionales y adaptables. Gracias al avance de la tecnología las pantallas planas y super livianas revolucionaron el mundo del diseño y los módulos colgados también llamados unidades de pared resuelven no sólo el lugar para la TV, sino también el espacio de guardado y la necesidad de superficie de apoyo para adornos y otros elementos. A su vez, ocupan el mínimo espacio sin invadir la circulación y los cables pueden esconderse entre el espacio detrás de la pantalla y una perforación que baje por el interior del mueble. 

En el libro 10 Muebles de diseño exclusivo, encontrarás más ideas para armar tu sala de TV.

El rey del salón

Cuando queremos armar nuestra sala de TV, es indispensable contar un lindo y buen sillón. Según cuán cómodo nos resulte descansar y recostarnos en él, podremos disfrutar en mayor o menor medida de nuestra sala de estar. Los modelos con apoyabrazos y respaldares altos pueden ser una buena opción cuando queremos pasar largas horas viendo una película o serie y necesitamos de almohadones para acomodarnos. Si las dimensiones de nuestro ambiente lo permiten, los diseños de tres cuerpos o más son ideales y si podemos disponer de dos unidades y una mesa ratona central, será el lugar perfecto para reunirnos con amigos.

¡No nos olvidemos de la alfombra!

Por otro lado, no nos tenemos que olvidar de algunos accesorios que nos ayudarán a crear una atmósfera cálida y acogedora. Estamos hablando de la alfombra bajo la mesa ratona, un elemento que nunca nos falla y que nos ayuda a delimitar un cierto sector aportando color y ese calor de hogar que tanto nos gusta. Si el piso es claro conviene inclinarnos por tonos un poco más oscuros en la alfombra para que cobre protagonismo. El tamaño de la misma estará relacionado a las dimensiones de los sillones y los muebles del ambiente.

Distintos módulos para la TV

Livings de estilo  por MUEBLES MIA
MUEBLES MIA

Muebles Mia

MUEBLES MIA

Por último, de la mano de los profesionales de Muebles-Mia les presentamos una idea diferente y super novedosa para incorporar en nuestra casa. Se trata de utilizar distintos módulos de diferentes alturas para aumentar la capacidad de guardado y también cuando sea necesario poder separarlos y ubicar cada uno donde nos quede más conveniente. De madera y con cajones laqueados de color, un diseño muy moderno y resistente que no puede faltar en ningún living.

¿Cómo crear la mejor sala de TV?, living moderno, muebles de TV, sala de estar, interiorismo, decoración de ambientes, sillones para sala de TV
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!