Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

¡Divinos y hogareños! 10 quinchos y parrillas con pasto natural

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Aprovechando que aún no terminó el verano los invitamos a recorrer esos espacios exteriores que tanto nos gustan: patios, jardines o terrazas, cualquier lugar es bueno para instalar un quincho preparado para celebrar con amigos. 

No importa si es grande o pequeño, si está ubicado en un pequeño rincón o en el centro de la escena, un quincho es siempre un lugar de encuentro y de disfrute. 

En este libro de ideas queremos mostrarles quinchos con césped. Espacios donde el verde está presente.

Con mesa de pool

Este quincho aprovecha el espacio, a veces olvidado, en la esquinas de un jardín pequeño. Con una construcción simple y rodeado de verde césped, este espacio exterior se completa con una gran mesa de pool para esperar, jugando, mientras se hace el asado.

Con toldo para una buena sombra

Una pequeño toldo para correr y descorrer según se necesite es fundamental en un quincho exterior, para hacerle frente a los calurosos días de verano. Esta propuesta simple prioriza una construcción sencilla dándole mucho espacio a la naturaleza.

Quincho + césped + pileta

Un quincho que lo tiene todo. Se comunica con el jardín por medio de amplias puertas ventanas, en el interior todo lo necesario para cocinar y compartir. Debajo de una pérgola, un espacio semi cubierto, alrededor mucho césped y al frente una fresca pileta.

¿Poco espacio para un quincho? Probá con una mini parrilla

Parrilla Ñuke Delta: Jardines de estilo moderno por Ñuke
Ñuke

Parrilla Ñuke Delta

Ñuke

Una opción inteligente y efectiva si no tenues suficiente lugar ara un quincha completo. Esta parrilla móvil es ideal para deleitar a comensales exigentes y disfrutar del aire libre y la naturaleza.  

Rústico entre el verde

Jardines de estilo rural por Barbecue
Barbecue

Барбекю Добрая

Barbecue

Un cocina exterior completa y de lo más eficiente que se construyó siguiendo los lineamientos de la casa principal: un estilo rústico y encantador donde el ladrillo a la vista se lleva todos los aplausos.

Abierto y con vista

Un quincho abierto rodeado de verde y con una vista sin igual. la parrilla ultra moderna contrasta con la naturaleza circundante. Los invitados no querrán irse de ese maravilloso espacio exterior.

Para días cálidos y apacibles

Un espacio íntimo y con gran personalidad es la propuesta de este diseño de quincho simple y rústico. Horno a leña y gran lugar de almacenamiento para leña rodeado de los colores de la naturaleza.

Con un camino sobre el césped

Aún con el césped mojado un camino de grandes lajas blancas nos asegurara que podremos caminar ser él para buscar nuestro asado cuando esté listo.

Césped y mar

¿Qué más se puede pedir? Disfrutar una comida entre amigos, con los pies descalzos sobre el césped y mirando el mar. ¡Que el asado no se queme!

​Encanto rústico y natural

Un encantador quincho semiabierto rodeado de piedra y naturaleza augura momentos inolvidables. 

Si tenes ganas de seguir recorriendo quinchos, te recomendamos este otro libro de ideas.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!