7 Proyectos para tu patio que le tenés que enseñar a tu albañil
Piscinas familiares: Piletas de estilo moderno por Piscinas Scualo

7 Proyectos para tu patio que le tenés que enseñar a tu albañil

7 Proyectos para tu patio que le tenés que enseñar a tu albañil

Antonia T Antonia T
Google+
Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

El patio de la casa debe dejar de ser ese espacio verde, aburrido. Ya sea grande o pequeño lo podés  renovar con algunas ideas que te vamos a compartir en este post.  Propuestas sencillas, fáciles de hacer y muy originales para que esa zona quede completamente nueva. ¡Comenzamos! 

1. Pequeño y práctico

Aunque el espacio no es muy grande, lograron hacer una parrilla en un extremo, con su chimenea y un buena mesada. La mesada con tope de granito y laterales forrados en cerámica si se complementan con bancos crea un pequeño espacio de reunión.

2. Pileta en tu casa

Una pileta en tu casa no tiene que ser para practicar ese deporte tan completo como es la natación. Puede ser un lugar para descansar y relajarse los días calurosos. En este diseño, los profesionales se jugaron por una forma irregular que ocupa gran parte del terreno.

3. Plantas en cada rincón

Cuando el espacio en el patio no es muy grande, debés ingeniártela para hacer un hermoso jardín. El detalle es buscar plantas ornamentales de diferentes tamaño y colores, organizarlas por grupos o tamaños. También podés incluir accesorios y piedras de colores o de río. 

Descubrí más ideas para tu jardín:

-

4. Un espacio rústico de reunión

Un techo en el patio siempre será útil, pero mejor todavía con una mesa con sus bancos para sentarse y pasar un buen rato. En esta foto te mostramos un diseño rústico pero funcional, hasta lo podés hacer con tus propias manos, solo con unos troncos y tablas.

Descubrí más ideas para tu jardín:


El corazón verde de un jardín fantástico!

5. Un quincho con todo lo necesario

En esta terraza con cubierta liviana de caña y vigas de madera, se ha construido una cocina gourmet, tiene todo lo que necesitás, desde la parrilla hasta horno, la extensión ideal para el área social de la casa y las celebraciones familiares.

La mesa de madera se apoya en bases de hormigón frisadas, similar al diseño del mueble que se construyó donde está la zona para preparar alimentos. Los bancos suman diseño y mucho color.

6. Parrilla de piedra

Con la sombra de este árbol, esta parrilla hecha de piedra, con chimenea de metal, es una solución para que puedas disfrutar de tus ratos libres de fin de semana, preparando algún asadito con amigos y la familia. Este tipo de parrilla se puede diseñar fácilmente, podés buscar un albañil que te ayude y listo.

7. Deck de madera en el patio

En esta foto además del deck tenés varios detalles interesantes, los tres muebles de madera con ruedas, con almohadones, sirven para recostarse a tomar el sol,  funcionan también de maravilla como asientos en una reunión. Los podés mover y colocarlos donde más te convenga, como adorno adicional los altos maceteros, en color blanco,  hacen conjunto con una mesita donde podés colocar una picadita y un par de cervezas.

¡Dejá tu opinión sobre estas ideas! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?

¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!