Casas de estilo  por Marcelo Roura Arquitectos

¡Si sos una persona moderna, esta es tu casa de campo ideal!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Proyecto del arquitecto Marcelo Roura esta casa conjuga modernidad con diseño de primer nivel. Su estructura es un juego de prismas superpuestos con aberturas alargadas y rectangulares de tamaños considerables. Ubicada en un entorno natural increíble, la vivienda se desarrolla en dos niveles con múltiples terrazas y una zona al aire libre súper agradable. ¡La conocemos! 

Ventanas en cada rincón

La casa se desarrolla dentro de un juego de prismas acristalados. Todos ellos se abren hacia el jardín y cuentan con increíbles vistas hacia los cerros.

Materiales como hormigón, piedra y cristal combinan en la estructura de esta casa en donde el el diseño y el estilo moderno embellecen la fachada. 

Por dentro…

Por dentro, las ventanas alargadas y las paredes de cristal ofrecen maravillosas vistas hacia el entorno. Hacia el interior, este tipo de aberturas permiten iluminar cada uno de los espacios. Una solución muy efectiva si estás pensando en una casa de diseño moderno y original. 

Pequeño jardín

Otro detalle es este jardincito de piedra. Diseñado entre los prismas, pequeño y vistoso, por un lado, jerarquiza la fachada, por el otro, ofrece una vista agradable que se continúa con el entorno.

Seguí viendo más ideas para tu jardín en este post:

-¡Remodelando el jardín y un patio interior!

Segunda planta

En la segunda planta se ubican las estancias privadas como baños y dormitorios. En el primer todos los espacios sociales como living, cocina y comedor. 

Al igual que en el exterior, por dentro materiales como hormigón y madera, son los favoritos. Respecto a colores se ha priorizando los tonos claros, como blanco, que hacen más grande y luminosos los espacios. Algunas paredes se visten de tonos más vibrantes, como amarillos, para agregar personalidad a las estancias. 

Jardín +piscina

En el jardín una pileta en diseño en L es la reina de esta área. Rodeada de fino césped, el verde de la vegetación contrasta con el azul profundo de la piscina. Una combinación de tonos que se integra con la naturaleza que rodea al proyecto.

De noche…

Finalmente, durante la noche la casa se ilumina en cada rincón. Moderna y con varias terrazas, el proyecto es un ejemplo de diseño funcional que conjuga materiales robustos como el hormigón con la flexibilidad del cristal. 

¡Dejá tu opinión sobre esta casa! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!