IMPECABLEMENTE CLASICA: Piletas de estilo clásico por LLACAY arquitectos

Una casa en Pilar que te dejará con la boca abierta

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

De visita en un country de la provincia de Buenos Aires te mostramos esta casa de estilo californiano proyecto de Alvarenga+Llacay Arquitectos. Amplia, con detalles lujosos y un desván ideal para destinarlo como dormitorio de huésped, estudio o playroom, esta vivienda de dos dos plantas es maravillosa. ¡La conocemos!

Múltiples aberturas

Las aberturas son numerosas. Las vemos en diversas formas y tamaños. Algunas como puertas, otras como ventanas se comunican con el jardín. 

Una pérgola de techo plano crea un espacio de reunión equipado con algunas piezas de mobiliario. La vista hacia el jardín es súper agradable.  ¿Qué te parece? 

Majestuosa con múltiples ventanas

Desarrollada en dos plantas, esta casa se distingue por su estilo californiano de numerosas aberturas y acabados de calidad. Diseñada en forma de L, la vivienda se abre hacia el jardín y la zona de la piscina 

Amplitud y luminosidad

En el interior, la casa sobresale por su amplitud y luminosidad. Las ventanas y puertas, que se ubican a lo largo y ancho de la vivienda, aseguran grandes caudales de luz natural. Por dentro, los tonos claros se adueñan de paredes, pisos y muebles.

La deco contemporánea se traduce en cada uno de los rincones a través de distintas piezas de mobiliario y accesorios.

Un baño para dos

Este baño es para dos. Con doble lavamanos, amplio y mucha comodidad sobresale por su diseño contemporáneo. Con acabados sencillos, de calidad, conforma una estancia espaciosa ideal para una pareja.

Seguí viendo más ideas para tu baño aquí:

-Accesorios para el baño que no fallan

Desván multiuso

Finalmente te mostramos este espacio multiuso que se ubica en el último piso de la casa. Debajo del techo, esta estancia se puede destinar como salón de juego, habitación de huéspedes o como estudio para trabajar o estudiar. Quizás se puede destinar a todas esas funciones, gracias su amplitud, se pueden desarrollar distintas actividades sin inconvenientes. 

¡Dejá tu opinión sobre esta casa! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!