Jardines de estilo rústico por malu goni

¡La casita de campo perfecta para pasar el finde!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Se van terminando las vacaciones pero no los días de descanso como pueden ser aquellos que disfrutamos los fines de semana o feriados. Para vivir a pleno esas fechas, hoy te mostramos una casa pensada para relajarse, desconectarse de todo y disfrutar. Para eso viajamos hasta las afueras de Lima. Desde allí compartimos este proyecto del despacho peruano Malu Goni. Una vivienda ubicada en un agradable entorno natural que tiene todo lo necesario para descansar y divertirse. ¡La conocemos! 

De frente…

La fachada de la casa es sencilla. Prioriza las múltiples aberturas y los tonos claros. De diseño contemporáneo, al estructura de la vivienda se ve robusta y grande. Rodeada de un amplio jardín se conecta con la naturaleza por medio de numerosas puertas y ventanas.

Contrafachada y jardín

Mencionamos el jardín y desde esta foto vemos cómo se conecta con la casa. Por medio de paredes de cristal la comunicación entre el exterior e interior garantiza increíbles vistas y mucha luminosidad. 

Quincho+horno+parrilla

En el jardín nos encontramos con estas áreas súper cómodas y funcionales. Este quincho, de estilo rústico, incluye una parrilla, barra y hasta un horno a leña. Diseñado en madera y piedra es uno de los sitios favoritos de la casa. Pero no el único. 

Pileta súper amplia

Esta pileta también es la gran protagonista el proyecto. Amplia y de diseño rectangular se convierte en uno de los lugares preferidos para pasar los días calurosos. 

Seguí viendo más ideas para tu jardín aquí:

-Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

Cocina con barra

La cocina suma tonos más cálidos, como marrones, y cierto aire vintage con un ejemplo discreto en el piso. En esa zona se ha elegido una alfombra de cerámicas con motivos en azul y blanco que contrasta con el estilo rústico que se ve en los muebles. Pero no es todo. Si de contrastes se trata un trío de lámparas de metal agregan una cuota industrial que se condice con la superficie de hormigón que forma parte de las mesadas.

Para el vino…

A pasos de la cocina, encontramos se rinconcito destinado a los amantes del vino. Un pequeño bar y cava se esconde entre piedra y cristal. ¿Qute parece? 

A continuación te mostramos fotos de este proyecto

Espacios integrados

Por dentro la casa cuenta con una deco contemporáneo y moderna. Los tonos claros se adueñan de las paredes  y, quizás, una pincelada más obscura viste algún que otro elemento.

Las estancias se integran unas a otras. De un lado comedor, living y cocina. Del otro, un espacio más íntimo  y personal con un amplio sillón y estufa a leña. Este último elemento también funciona como división entre las dos áreas.

Vistas hacia el jardín

Y si hablamos de vino qué mejor que este living para disfrutarlo. La vista hacia el jardín es relajante y el espacio se complementa muy bien con los sillones acolchonados que son una verdera belleza. Sin duda, en ellos confluyen comodidad y estilo.

En la planta alta…

Finalmente nos despedimos de este proyecto dejándote varias fotos de los espacios más íntimos, como los baños y dormitorios, que se ubican en la planta alta. En ellos los los tonos cálidos y la presencia del ladrillo, como material elegido para algunos detalles en las paredes, combinan con superfices de madera y una deco sencilla. 

¿Te gustó esta casita de campo? ¡Dejá tu comentario! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!