Viviendas Prefabricadas: Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ

8 Casas económicas con sello 100% argentino

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Actualmente podemos construir casas funcionales y estéticas sin gastar todos nuestros ahorros ni endeudarnos a muchísimos años. Una casa económica puede ser confortable y tener un gran diseño gracias a la evolución en el desarrollo de materiales de calidad.

La economía de recursos en la construcción viene dada, generalmente, por la selección de materiales alternativos y un poco más económicos pero igual de duraderos, resistentes y funcionales.

Por otra parte, los materiales económicos fueron incorporados al diseño moderno con gran estética y originalidad. 

En este libro de ideas te mostramos 8 casas super funcionales, con gran diseño, que se construyeron con un presupuesto moderado y mucho profesionalismo. 

Los invitamos a disfrutar e inspirarse de la mano de la arquitectura contemporánea propuesta por expertos.

Con un crédito se puede construir

Este proyecto fue realizado a partir de un prototipo de vivienda ofrecido por créditos Pro.Cre.Ar. En este proyecto puntual se realizaron solo cambios estructurales a una ya existente pero se podría haber construido de cero, sin gastar de mas.

Prefabricada

Viviendas Prefabricadas: Casas prefabricadas de estilo  por BS ARQ
BS ARQ

Viviendas Prefabricadas

BS ARQ

Al hablar de prefabricadas quizás algunos piensen en las de antes, casas económicas pero con una estética y durabilidad que dejaba mucho que desear. Afortunadamente con el avance de las  nuevas tecnologías en la construcción y materiales, hoy en día existen prefabricadas que son casi un lujo. Un muestra de ello es la propuesta que BS Arq ofrece en casas y cabañas.

En seco

Casa Bunker en La Reja, Moreno: Casas prefabricadas de estilo  por dammuebles
dammuebles

Casa Bunker en La Reja, Moreno

dammuebles

El hormigón y la construcción es una buena alternativa para construir en tiempos cortos con el correspondiente ahorro que esto conlleva. Las placas de construcción en seco son estructuras metálicas rellenas con yeso y revestidas de distintos materiales, según sean para interior o  exterior. Es un tipo de construcción limpia, que no genera residuos, escombros ni gastos de agua.

Simple y moderna

Puerto Roldán - Lote 390: Casas de estilo moderno por Erb Santiago
Erb Santiago

Puerto Roldán – Lote 390

Erb Santiago

Una vivienda en la que la simplicidad de sus formas la hacen bella y elegante, descartando otros detalles que podrían encarecerla.  Materiales económicos como la madera y las cañas para cubrir el auto, por ejemplo, son detalles a tener cuenta.

En la montaña

La propuesta de A4 Estudio es una vivienda de hormigón armado, acero y madera. Materiales nobles, tradicionales y un diseño simple a tono con el paisaje exterior.

Con lugar para el asado

Si algo debe haber en un hogar argentino, por más económico que sea, es una parrilla: un espacio para asar delicias a las brasas y compartir con amigos.  No es necesario disponer de un gran espacio para tener un quincho en casa, solo algunos metros y muchas ganas.

En este libro de ideas te contamos como construir un quincho paso a paso.

Austera y contemporanea

Una vivienda austera, de bajo rendimiento se convierte en un ahorro a futuro. Esta fue la propuesta de estos profesionales argentinos que lograron su cometido.

Lo moderno y lo clásico se dan la mano

Paneles de zinc, ventanas de cristal y aluminio son parte de los materiales que propone esta vivienda moderna y clásica a la vez. Un diseño simple pero potente y con personalidad que nos derrocha recursos.

¿Cuál de estas opciones locales te parece más linda?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!