8 Entradas que te dejarán diciendo: '¡Quiero renovar la mía!'

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
homify Puertas modernas
Loading admin actions …

En este libro de ideas nos dedicaremos a recorrer entradas y fachadas para que la primera impresión de tu vivienda sea de lo mejor. Es importante pensar en el color, los materiales y detalles de las cuestiones que no son necesariamente estructura, por ejemplo la puerta, si habrá un camino de entrada, vegetación o plantas, iluminación.

Recorramos juntos 8 propuestas de entrada que ojalá te inspiren para redefinir la tuya.  

¡Adelante! 

​Con la ayuda de un buen paisajista

Las plantas y las flores siempre son un gran aliado en la decoración y las entradas no están fuera de esta esta regla. Recibir con plantas es recibir con buena energía. En la elección de las variedades que vayan cerca de la puerta de entrada puede ayudarte un paisajista profesional.

Iluminación focalizada

Un buen diseño de iluminación es importante ya que resaltará aquellos detalles buenos para destacar: como por ejemplo la textura de la pared en esta imagen.

Desniveles

Una entrada con desniveles resulta óptima para jugar con la decoración de los distintos espacios: plantas, macetas, iluminación. Todo vale. Si estas construyendo tu casa pensar en una pequeña escalera de entrada le dará un aire más señorial.

Grandes ventanales

Una entrada con grandes ventanales que permitan la entrada de abundante luz natural es una gran decisión. La luz natural agrandará los espacios del interior, resaltándolos, y le dará una gran espectacularidad a la fachada.

La nobleza de la madera

Una puerta de madera, cualquiera sea su estilo, siempre redundará en un recibimiento cálido y elegante. 

Combinación de varios materiales

homify Puertas modernas Puertas

La combinación de más de un material de revestimiento le dará un toque especial a la zona de entrada. En esta propuesta se utilizaron varios con gran gusto y diseño: madera y vidrio para la puerta, piedra y cemento, para la pared. Las opciones son muy variadas.

Con aires señoriales

Una entrada que lo tiene casi todo, empezando por la pequeña fuente con esferas y piedras, antes de la escalera, debajo de la arcada, que conduce hacia la puerta. Todo enmarcado por variada vegetación.

Un colorido jardín vertical

Jardines Verticales, HUICHOL HUICHOL Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración

Para una entrada fresca y a todo color este muro repleto de plantas, convertido en un jardín vertical, es especial para eso. La escalera de madera con luces empotradas en los escalones  y en el piso, darán a la noche un bello show nocturno. 

Si querés ver más jardines verticales y aprender a hacerte el tuyo, no te pierdas este otro libro de ideas.

¿Cuál de estas entradas te gustaría para tu casa?

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista