Casas de estilo  por 澤村昌彦建築設計事務所

7 Consejos para aplicar el Feng Shui en la entrada de casa (y atraer las mejores energías)

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

En el libro de ideas de hoy les daremos 7 consejos basados en el Fengh Shui, para que las buenas energías entren a nuestras casas y se queden en ellas.

Y hablando de esta filosofía milenaria, acá les compartimos otro libro de ideas que nos muestra cómo distribuir los muebles también según el Fengh Shui

Todos somos susceptibles a las energías, buenas o malas incluso aunque no seamos conscientes de ello. Y como a ninguno nos gusta atraer energías negativas a nuestras casas o lograr que la entrada dirija a nuestro hogar energías positivas sólo para perderlas enseguida, es importante conocer un poco de las premisas del Feng Shui y cómo aplicarlas con éxito en la entrada de casa. 

Objetos propios del Fengh Shui

El Feng Shui como cualquier otra filosofía o doctrina cuenta con objetos propios que tienen propiedades energéticas puntuales, además de ser sumamente decorativos. Podemos darle un aire oriental a la entrada y al mismo tiempo disfrutar de la energía positiva que emanan. Podemos encontrarlos en Desde Asia.

Barreras para que la energía positiva no se escape

Si en casa tenemos puertas y ventanas enfrentadas, el Feng Shui recomienda colocar biombos o barreras que impidan que la energía positiva se escape tan rápidamente como entró. 

Los cinco elementos

Es importante que los los cinco elementos de la naturaleza: madera, fuego, tierra, metal y agua, estén presentes en la entrada.

Buena iluminación

La buena iluminación llama a las energías positivas mostrándoles el camino que deben seguir. 

Entradas despejadas y sin obstáculos

Las entradas despejadas y sin obstáculos permitirán el flujo de energía sin permitir que esta se estanque en ningún recodo. 

El sonido del agua

Jardines de estilo  por Lush Garden Design
Lush Garden Design

Tetsu bachi granite bowl water feature

Lush Garden Design

En el Feng Shui el sonido del agua tiene importantes propiedades curativas y relajantes. No olvidar incorporar una pequeña fuente cerca de la entrada. 

Todo prolijo y en buen estado

Casas de estilo  por 코원하우스
코원하우스

세라믹 사이딩과 스타코플렉스의 컬러조화가 돋보이는 외관

코원하우스

Es vital que la entrada esté despejada de cualquier escombro u objeto que esté roto o en mal estado. Los elementos superfluos estorban el paso de la energía .

¿Listos para aplicar un poco de Feng Shui en casa?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!