Piletas de estilo moderno por Andréa Buratto Arquitetura & Decoração

El mejor quincho que viste en tu vida… ¡Perfecto para familias grandes!

Mariana Belisario Blaksley Mariana Belisario Blaksley
Loading admin actions …

Hoy les traemos varios espacios que enamorarán a quienes disfrutan de organizar grandes reuniones sociales en casa.

Y para los que prefieren que estas reuniones se desarrollen al aire libre, les compartimos este libro de ideas con 12 comedores sensacionales para exteriores

No somos pocos los que disfrutamos de recibir amigos en nuestras casas, cuantos más sean mejor. La arquitecta Andréa Buratto de Belo Horizonte sí que sabe cómo crear espacios especialmente pensados para tener las mejores fiestas.

En Capital Federal, siempre podemos llamar a los diseñadores de interiores de Platz para que nos ayuden a recrear estas ideas, adaptándolas de la mejor manera a nuestros espacios. 

Quincho con capacidad para 18 o más

Este quincho sensacional tiene capacidad para 18 invitados cómodamente sentados en la mesa de comedor y en la mesada de la izquierda. En la cocina perfectamente equipada se puede cocinar para un batallon. 

Interiores y exteriores

Este departamento integra perfectamente los espacios interiores con los exteriores, multiplicando así las áreas sociales. 

Con pileta

Nada más divertido en el verano que fiestas con pileta, ya sean diurnas o nocturnas. Los muebles de exteriores resultan ideales para tomar sol antes y después del chapuzón. 

Amplísimos interiores

Y para cuando los invitados se hayan cansado de la pileta, pueden pasar a disfrutar del living-comedor de generosas proporciones y decoración moderna. 

Tipo lounge

La decoración nos recuerda a lounges de lujo en destinos turísticos como Ibiza o Trancoso. La planta completamente liberada hace que este espacio integrado se vea aún más grande. 

El área del living

Los muebles son cómodos y acogedores a pesar de la impronta moderna. Los colores claros le brindan ligereza al ambiente. 

Barra y comedor

Para darle una cualidad más festiva al comedor, se le dio a este ambiente una impronta que nos recuerda a los bares de moda. Los azulejos, las lámparas y las sillas se complementan entre sí logrando un espacio perfecto.

Cocina gigante

La inmensa cocina con modernas líneas y mucho acero inoxidable permite que el espacio se integre sin problemas con las áreas sociales. 

Un poco de privacidad

Un espacio más chico, ideal para escapar un poco del bullicio provee un aura de intimidad, favorecida por la invitadora decoración.  

Baño a puro lujo

En el baño se destaca a impronta que ya habíamos notado de un lujo moderno mezclados con elementos rústicos y naturales. 

Para el asado

Esta cocina exterior fue pensada para ágapes más informales, como un asado de proporciones épicas, por ejemplo.

Más plantas integradas

Los espacios integrados de esta diseñadora siempre buscan ampliar la capacidad de invitados que pueden estar cómodamente sentados. 

Chill out

Los sillones redondos y los puffs contribuyen a crear un área de chill out. 

Lámparas que roban miradas

Otra cualidad de la diseñadora es la capacidad de elegir lámparas que además de robarse las miradas, se combinan a la perfección con el resto de los elementos decorativos de sus ambientes.

Un estilo particular

Finalmente y después de estas imágenes es posible empezar a reconocer el estilo único e irrepetible de la diseñadora, que se evidencia en cada detalle. 

¿No te dieron ganas de empezar a planear una fiesta?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!