Una casa sorprendente y fantástica

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Con una decoración acertada y espacios que te invitan a quedarte, hoy visitamos una casa en Brasil, que tiene lo necesario para una estancia cómoda y relajada. Proyecto del despacho Meyer Cortez Arquitectura y Diseño, la vivienda ofrece áreas donde el disfrute de sus habitantes está asegurado.

Detalles especiales en la decoración y una serie virtudes espaciales que hoy te invitamos a descubrir son algunas de las fortalezas de este proyecto que seguro te va a llamar la atención. ¡Entremos!

Imponente fachada

A primera vista puede notarse que esta casa se abre hacia la naturaleza con muchas ventanas. Asimismo una fuerte inclinación hacia materiales como la madera aporta un aire cálido y exótico a la construcción.

Detalle del garaje

El garaje se divide de forma muy práctica y organizada. La cubierta exterior, mayoritariamente blanca, tiene toques de textura y un acabado más rústico que combina perfectamente con los detalles de madera. El espacio cubierto se aprovecha para el guardado de bicicletas y una zona para ejercitarse.

La terraza

Entre la zona exterior y la zona interior existen detalles muy interesantes. Entre ellos se encuentra rincón al aire libre que combina una decoración rústica e informal con muebles de diseño moderno. La paleta de colores en esta terraza se inclina por los tonos marrones claros.

​Comedor

El comedor transmite una sensibilidad apasionada con detalles de madera y un piso utltra brillante. 

Los tonos rojizos de la madera crean una atmósfera acogedora. 

La influencia del estilo moderno es evidente y notable y, como observamos, se rinde a las virtudes de materiales naturales y más casuales.

Iluminación

Los interiores cuentan con un diseño de iluminación muy cuidadoso que se traduce en exquisitos detalles. Las plantas ornamentales también añaden un toque de buen gusto, son muy decorativas sobre todo en pasillos y escaleras. Por cierto, mirá ese último elemento ¡Un lujo! ¿No?

Sala de televisión

En esta estancia abundan los materiales suaves y atractivos. El sofá es súper amplio, perfecto para disfrutar de una sesión de cine en casa.

La biblioteca, diseñada en escuadra y gloriosamente iluminada, complementa el espacio sumando repisas y gabinetes de organización y guardado.

Baño moderno

¿Qué te parece el color uva empleado en la pared?  En este espacio la paleta de colores se arriesga con este color muy original. Los tonos opacos contrastan con la piedra empleada en el suelo. ¿El resultado? Una decoración sobria e innovadora.

Estudio

En el primer piso nos encontramos con un pequeño estudio, ideal para estudiar o trabajar. Los elementos de diseño y accesorios añaden informalidad a este espacio íntimo y confortable.

Dormitorio principal

El dormitorio principal cuenta con brillante suelo de madera. Los muebles son modernos. La cama tiene una cabecera acolchada que contrasta con la pared azul y añade un aire clásico al espacio.

​Planta baja

Regresamos a la planta baja. Entramos en la cocina donde el colorido y la frescura juegan un rol principal. En este espacio, los revestimientos, junto con algunos detalles como los accesorios y los taburetes, son elementos clave de la decoración.

​La piscina

Esta maravillosa piscina es un sueño. El juego de colores que se origina en el fondo del agua es idílico, casi pareciera que se tiene el mar en el jardín de casa.

Hidromasaje

Por último, en el jardín de la casa también encontramos esta tina de hidromasaje. Al fondo una pequeña zona de estar al aire libre completa el área.

A continuación seguí en homify disfrutando de increíbles proyectos

¿Qué opinás del proyecto de MeyerCortez Arquitectura y Diseño?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!