Jardines de estilo rústico por Folha Paisagismo

7 Comedores que se verán preciosos en tu patio (o en cualquier jardín)

silvia silvia
Loading admin actions …

El verano parece escurrirse por nuestras manos  y cada minuto al aire libre, vale oro. Con tan solo imaginar los largos meses de frío que se avecinan, nos da ganas de eternizar este momento estival y hacerlo perdurar en el tiempo.

Pero mientras tanto, tenemos todo para disfrutar del calor a pleno. Cada idea para mejorar nuestra calidad de vida en el espacio exterior de nuestra casa, es bienvenida con una sonrisa y una actitud positiva.

Por eso, armarnos un comedor en el patio o jardín, nos asegura alegría y diversión que no podemos desestimar. Pensemos en las comidas gozando del contacto con la naturaleza y no nos privemos de este placer relajante que nos puede cambiar la vida.

Aquí te damos algunas sugerencia que estamos seguros te serán de mucha utilidad.

A las tardes

Los comedores al aire libre no solo se conciben para grandes comilonas, también podemos aprovechar este espacio para tomar el té en las tardes más frescas del verano.

EL perfume de la vegetación es el escenario ideal para ese momento de introspección y sosiego donde nos conectamos con el silencio.

Tono informal

Balcones y terrazas de estilo escandinavo por Rasa en Détail
Rasa en Détail

Set Design BUTLERS Gartenkatalog 2015

Rasa en Détail

No pongamos como excusa la falta de espacio porque en muy pocos metros podemos crear un comedor informal y apto para nuestras escapadas con el fin de aprovechar el aire libre.

De ahora en más, todo tendrá otro sabor y nos darán ganas de que llegue ese momento enseguida.

100 % relax

Balcones y terrazas de estilo moderno por Mob
Mob

Desayunador para terraza

Mob
Mob
Mob

Esta segunda propuesta es un poco más seria, o así parece. Lo bueno de esta ambientación es que nos permite no solo gozar del momento de la comida, sino también hacer una sobremesa cómoda y relajada.

La elección del mobiliario, lo amerita. Esta pensada para garantizar experiencias de confort desde la gastronomía hasta la charla posterior con algunos tragos de por medio.

Llamada al color

PATIO NUEVO.:  de estilo  por ARQ. VANINA VOGEL
ARQ. VANINA VOGEL

PATIO NUEVO.

ARQ. VANINA VOGEL

Los espacios exteriores nos dan permiso, muchas veces, de atrevernos a la compañía del color. Pareciera que en interior de la casa nos cuesta más jugar con las tonalidades más intensas.

Afuera, los muebles del comedor nos dan la pauta de frescura y alegría. Este conjunto alimonado se lleva de diez con el ambiente frondoso y natural de este patio.

De barco

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Patio

The Wee House Company

Pero también el blanco puede ser el anfitrión de un comedor más bien de estilo náutico que asemeja la portada de un pueblo naviero.

Todo huele a mar y a desayunos cerca de la playa, degustando frutas y jugos naturales en esa frescura matinal.

Expresate

Jardines de invierno de estilo moderno por ATELIER SO GREEN
ATELIER SO GREEN

Bacs IMAGE'IN Hauts en couleurs !

ATELIER SO GREEN

Cuando tenemos un patio o jardín tenemos la fortuna de tener más oportunidades de expresión a través de la decoración. Un ambiente más que nos da la posibilidad de hacerlo personal y con firma propia.

Un comedor al aire libre no es solo un mesa con algunas sillas, es nuestra marca registrada que abrimos para compartir con los que amamos.

Todo listo para el asado

Quien piensa en un comedor en el exterior de la casa, no puede dejar de asociar la idea a una gran parrillada para degustar con amigos.

Seguro que cerca está el asador esperando que las brasas empiecen a calentarse para dorar esas carnes deliciosas.

¿Cuál te gusta más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!