Interiorismo integral en los espacios

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas te mostramos un proyecto integral de interiorismo personalizado en donde el buen gusto está 100% garantizado. La intervención corrió a cargo del Estudio Moron Saad  y consistió en renovar el diseño interior de algunos espacios.

La vivienda se desarrolla en un terreno de grandes dimensiones, con espacios súper amplios. Con un estilo ecléctico, la decoración y los colores seleccionados para vestir las diferentes estancias se adaptan al rol que cumple un espacio determinado. ¡Entremos!

Afuera

Con una fachada en donde la superposición de volúmenes hacen la diferencia, la vivienda se caracteriza por un diseño ecléctico muy singular. En ella, materiales como madera, cemento y piedra se combinan en diferentes elementos con cierto equilibrio magistral.

El jardín

Con un jardín de amplias dimensiones, en esa zona abierta de la casa se ubica la piscina y una generosa área verde. 

La contrafacha de la vivienda aprovecha las vistas hacia el jardín y se abre, por medio de puertas y ventanas, hacia el jardín. Arriba, un amplia terraza, abajo un par de galerías multifuncionales y un quincho.

Interiores

Hacia el exterior, las pinceladas se inclinan por los tonos terracotas, en cambio, hacia el interior, la paleta se debate entre claros y oscuros.

Las distintas estancias alojan muebles modernos y piezas de diseño contemporáneo. Los muros se aprovechan para diseñar muebles con mútliples espacios.

Más practicidad

La cocina se desarrolla en forma de escuadra con una gran isla en el centro. Aquí el color chocolate de los muebles contrasta con las superficies de granito.

Al igual que en otras estancias, las paredes se aprovechan al máximo con muebles funcionales.

Domitorios

Los diferentes dormitorios de la casa ofrecen una decoración particular pensada para sus ocupantes. Así es como asistimos a diferentes estilos. Por ejemplo, la habitación que vemos en imagen, está destina a uno de los hijos adolescente que tiene la familia. Por lo tanto, la idea es más juvenil e informal. 

Dormitorio infantil

En cambio, en el dormitorio de la peque de la casa se empleó una decoración más formal y romántica. En ella los colores y los muebles de estilo clásico son los protagonistas.

Detalles

Finalmente los detalles son una constante en este proyecto. ¡Mirá este exquisito patio interior! Además de aportar luz y ventilación natural, sea crea  un rincón súper especial.

¿Más ideas para tu casa? Te recomiendo este artículo:

Recetas para ganar espacio y organizar con eficacia el dormitorio de los chicos

¿Qué te pareció el proyecto de Estudio Moron Saad?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!