Top 5 de la semana: Casas camaleónicas, estilo vintage y arquitectura con historia

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Este mes de Mayo viene cargado de buenos proyectos. Es por eso que si estás indeciso y necesitas ayuda para elegir por donde empezar a leer… he aquí la solución. Cada domingo, nuestro Top 5 de la semana te cuenta cuáles han sido los artículos más vistos. 

Empecemos ya con este súper repaso…

Top # 1: Una casa camaleónica

Livings de estilo moderno por estudio551
estudio551

vivienda A-MOR-I-SART estudiocincocincouno_Madrid 2014

estudio551

El artículo que encabeza el Top 5 de esta semana es: Chau casa vieja ¡hola casa nueva! . Y, la verdad es que no me sorprende para nada. Esta camaleónica casa a través una serie de tabiques que se abren o se cierran, juega a crear nuevos espacios que se adaptan a las necesidades de sus habitantes.  Con muchos detalles de buen gusto y toques divertidos esta casa lo tiene todo. 

Top # 2: Estilo vintage

En segundo lugar queda nuestro artículo: 7 ideas para lograr un toque vintage en la deco de tu casa .  Siete pasos que te servirán para inspirarte e implementarlo en tu casa este atemporal estilo. Si no lo conocías esta guía aclarará todas tus dudas. 

Top # 3: Casa de palets

Este proyecto es tan curioso como interesante. Nuestro tercer puesto es para la Casa Manifiesto.  Una casa construida totalmente con palets y otros elementos reciclables. No te pierdas la oportunidad de recorrer su interior y descubrir su historia. 

Top # 4: Los trulli

 de estilo  por Jofre Roca arquitectes
Jofre Roca arquitectes

TRULLI (VALLE D'ITRIA, UNESCO World Heritage list 1996).

Jofre Roca arquitectes

Los trulli nos conectan con la historia de la arquitectura. Este proyecto nos lleva de paseo por el sur de Italia para sorprendernos con un estilo arquitectónico maravilloso y que es Patrimonio de la Humanidad. 

Top # 5: Un loft en el último piso

Y, en el quinto lugar de este Top 5 ha quedado este fabuloso artículo que nos enseña que vivir en el último piso tienen sus ventajas. La distribución de los espacios en este loft es sublime y cada milímetro se aprovecha a pleno. El diseño de interiores en su mejor expresión. 

A vos, ¿cuál te gustó más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!