Pasillos y recibidores de estilo  por Andréa Carvalho Arquitetos Associados

10 Ideas super creativas para decorar tu hall de entrada

silvia silvia
Loading admin actions …

Hay sectores de la casa a los que no ponemos mucho de nuestra atención a la hora de decorarlos. El hall de entrada es uno de esos, que podría estar en la lista de los olvidados.

Sin embargo, a todos nos gusta sentirnos bien recibidos y esa es la primera sensación para quien entra en nuestra vivienda una vez que cerramos la puerta

Por eso, este libro de ideas está pensado para que te tomes tu tiempo en decorar tu vestíbulo y que pienses en cada detalle que le dé onda y personalidad.

Toda esta inspiración es para vos, una selección de doce versiones de halls que no tiene desperdicio.

Un color, una sonrisa

Nada mejor que sea el color el encargado de recibirnos, siempre nos saca una sonrisa y una esperanza. Si a eso le sumamos una decoración divertida y fresca, cada vez que entremos o salgamos de la casa será una fiesta.

Todo organizado

Pasillos, vestíbulos y escaleras  de estilo  por Connox
Connox

Muuto – Wandhaken The Dots

Connox

El hall de casa puede ser un gran organizador que nos soluciona el tema del calzado y la ropa de lluvia al entrar o al salir a la calle. 

Para eso, debemos considerar cuidadosamente el diseño de algún mueble que contenga este concepto y haga que todo se vea ordenado y limpio. 

Te dejo una nota

Pasillos y recibidores de estilo  por Estudio Reverso
Estudio Reverso

Proyecto de interiorismo residencial en Marbella

Estudio Reverso

Muchas veces al salir o al ingresar a casa, en nuestro vestíbulo se nos ocurren ideas o recordamos notas para dejar a los otros miembros de la familia que no veremos hasta tarde.

Por eso, un cuaderno y un bolígrafo sobre un escritorio pueden ser salvadores. Este será nuestro rincón de comunicación y organización. 

La mejor bibilioteca

Pasillos y recibidores de estilo  por E2 Architecture + Interiors
E2 Architecture + Interiors

E2 PAVILION ECO HOUSE, BLACKHEATH

E2 Architecture + Interiors

El hall de entada a veces es un pasillo o un largo sector que nos conecta con otros ambientes de la casa. Por esa razón, solemos encontrar dificultades para pensar en una decoración para esta área tan especial.

Sin embargo, en un hogar de lectores y amantes de la fotografía, el vestíbulo puede transformarse en una excelente biblioteca y exhibición de nuestra mejores piezas.

Bien vivo

Las plantas serán grandes compañeras para un hall de entrada que necesita conectarse con la vida y la naturaleza. Esto es ideal para ambientes bien luminosos que pueden aprovechar esa fuente de energía para que la frondosidad crezca y se multiplique.

Nichos

Cuando los metros son escasos en el hall de entrada de nuestra vivienda, pensamos que no son muchos los recursos que pueden ayudarnos a hacer lucir este sector.

Sin embargo, los nichos en las paredes son excelentes oportunidades para que la decoración sea protagonista. Una buena iluminación que nos garantice este efecto, es la clave de todo.

¿Me veo bien?

Los espejos son casi infaltables en un vestíbulo. ¿Quién no ha querido chequear su peinado o su maquillaje al salir de la casa antes de ir a una reunión?

No importa el estilo  que defina el ambiente, lo importante es utilizar este recurso para multiplicar o  agrandar los metros.

Resevado

Pasillos y recibidores de estilo  por 3deko

Nuestro hall se merece toda nuestra dedicación para que sea una parte de la casa tan importante como las demás. Una idea interesante es reservarle un color especial que lo distinga del resto.

Un gris suave puede ser esa tonalidad característica que tanto lo identifica.

Personal

Como dijimos antes, esta parte de la casa puede ser un rincón donde se expresa nuestra personalidad. Y si somos creativos y nos atrevemos a más, todo está de nuestro lado para que el hall sea la carta de identidad que mejor nos representa.

En espera

Pasillos y recibidores de estilo  por Equipe Ceramicas
Equipe Ceramicas

Caprice DECO Wave Colours 20x20

Equipe Ceramicas

Por último, el vestíbulo suele ser un ambiente de la casa donde se nos hace esperar para entrar o donde nos preparamos para salir.

Nada mejor que un buen asiento que nos invite a sentarnos cómodamente. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!