Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

Con la magia del diseño, una casa zen

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Del despacho coreano OUA Arquitectos, hoy te mostramos una casa diseñada para la comodidad de cada uno de sus habitantes. Bajo la premisa confort y seguridad para los más pequeños del hogar, la vivienda se desarrolla con espacios cómodos, amplios y muy luminosos.

A continuación nos metemos en esta vivienda cuyo resultado es espléndido y súper satisfactorio para sus propietarios.

Elegante y moderna

Techos a cuatro aguas de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

북측 주진입

OUA 오유에이

La fachada de la casa, debido a su ubicación, recibe gran cantidad de luz. Su aspecto exterior es robusto y elegante, lo que realmente llama la atención, además del techo, es el árbol que forma parte del frente de la vivienda. Los colores suaves y neutros son otro componente a destacar.

Recibidor

Pasillos y recibidores de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

갤러리홀

OUA 오유에이

Cruzando la puerta de entrada nos encontramos con un elegante recibidor. La mezcla de diferentes materiales como hormigón y vidrio aportan un aire contemporáneo. La iluminación indirecta aumenta aún más el encanto de los elementos que se encuentran en el espacio. 

El suelo también llama la atención. Ultra brillante añade una sensación de lujo encantadora. Muy delicado, este rincón de la casa no pasa desapercibido.

​Living

Livings de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

거실 void

OUA 오유에이

En el living, el diseño y la decoración de interiores son sobresalientes.  Su estilo occidental se aleja de los diseños tradicionales que suelen observase en los hogares asiáticos. 

Lo que nos remite a la cultura oriental es su sencillez y los detalles. La decoración, además de muy elegante, es discreta  Con colores más sobrios y neutros añaden un  toque minimalista. La composición de la escala monocromática y la  suntuosa araña es simplemente sensacional.

​Para toda la familia

Comedores de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

아이들과 함께 하는 주방과 식당

OUA 오유에이

La cocina integral se ubica en la misma planta que el living y comedor.  De diseño moderno la barra se convierte en una mesa súper práctica.  En esta estancia vemos la fuerte presencia de blanco y negro que acentúa aún más el aspecto monocromático de esta fantástica casa.

​Planta superior

Livings de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

2층 가족실

OUA 오유에이

En el primer piso, el suelo laminado es una opción muy adecuada ya que la madera es un piso mucho más seguro para los niños. Además su mantenimiento no es demasiado complicado.

​Dormitorio principal

Dormitorios de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

마스터룸

OUA 오유에이

El dormitorio principal es muy chic. La decoración  te puede recordar a la habitación de un hotel. El encanto que se logró alrededor de la cama es el elemento principal de la decoración. Una vez más, no vemos muebles, característica muy común en las propiedades asiáticas. Incluso sin ellos, la decoración y la paleta de colores hacen que el ambiente se observe cálido y agradable.

​Subsuelo

Gimnasios de estilo  por OUA 오유에이
OUA 오유에이

지하 게스트룸+피트니스룸

OUA 오유에이

En el sótano se diseñó una habitación perfecta para los invitados. Esta solución es una manera  inteligente para aquellos que tienen sótanos y áticos.

El acabado es sencillo y práctico. Los diferentes tonos de grises aportan un carácter industrial.  La iluminación es garantiza que el espacio se perciba luminoso.

Simple y diferente

Dormitorios infantiles de estilo  por OUA 오유에이

La combinación de colores suaves y algunos detalles hacen que la habitación infantil sea muy original. La iluminación logra que el espacio se perfecto para crear un ambiente tranquilo para los niños. Las piezas de mobiliario revelan detalles montessori que anima a los niños a la independencia.

Te recomiendo este proyecto:

-La calidezque da la sobriedad en el diseño

¿Qué te pareció el proyecto de OUA Arquitectos?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!