Los 11 diseños de living que son tendencia este 2017

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Departamento DL , kababie arquitectos kababie arquitectos Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración
Loading admin actions …

El living es quizá una de las áreas más importantes de la casa porque es lo primero que vemos al entrar a nuestro hogar, es el primer lugar que nuestros invitados ven; así como también determina el ambiente de la vivienda y cómo nos vamos a sentir dentro de este.

No hay nada más agradable que llegar a casa y ver un living bien arreglado y acomodado después de una larga jornada de trabajo en la que desea descansar en un lugar agradable que nos inspire paz y tranquilidad y que se vea moderno y que provoque estar.

Muchas veces tenemos deseos de renovar el living y darle un estilo moderno y actual, pero que al mismo tiempo refleje nuestro estilo personal, pero estamos conscientes que tiempo no es lo que más tenemos y te gustaría orientación sobre cómo hacer una renovación en el living de forma rápida.

Como siempre nos preocuparnos en ofrecer soluciones  para los problemas e inquietudes en decoración, arquitectura y diseño, aquí te presentamos 11 consejos as para que modernices tu living al tiro, sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo y dinero, así que presta atención.

1. Toque de distinción

homify Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

Si quieres darle un toque moderno al living lo primero que tienes que considerar es que se debe ir más allá de lo esperado, se tiene que ser vanguardista y romper esquemas, razón por la que si ve una lámpara rara, una escultura original, servirá para poner en el living.

2. Mucho color, poco mobiliario

El estilo moderno requiere de poco mobiliario y accesorios; más bien se debe hacer énfasis en el color y en las formas abstractas y atrevidas.

3. Balancear el diseño

Si bien es verdad que te hemos aconsejado inclinarte por lo poco convencional para darle un estilo moderno al living, también debes tener presente que debes procurar mantener un balance y no exagerar en el diseño.

4. Usar tecnología

La tecnología se ha vuelto parte de la vida moderna en cualquier hogar por eso no dude en poner algún dispositivo o aparato en el living; por supuesto, que el primer aparato que viene a la mente es el televisor, así que procure un lugar adecuado para él.

5. Integrar espacios

Los ambientes abiertos e integrados es muy del estilo moderno y tienen muchas ventajas, entre las más importantes está que tu casa se ve más grande, así que no dudes integrar el living al comedor y la cocina.

6. Usar estantería

Una estantería sencilla en lugares estratégicos del hogar. No necesitarás muchas reformas ni dinero, hay repisas de PVC con apariencia de madera muy bonitas. Acompaña esta repisa con alguna lámpara o una buena iluminación.

7. Utilizar el blanco y negro

Главная по дизайну. INTERIA AWARDS-2016, Archiprofi Archiprofi Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

La combinación de colores como el blanco y negro será un clásico que nunca pasará de moda y que es muy usada en el estilo moderno. Para esta combinación se sugiere utilizar muebles de formas regulares y sencillas y prescindir de los adornos.

8. Paredes con volumen

Una forma de darle verdadera modernidad al living es poner paredes en 3D cómo esta que te mostramos en la fotografía. Te aseguramos que estas paredes serán todo un éxito.

9. Formas geométricas

Las líneas rectas y las formas geométricas le da elegancia al estilo moderno. Escoge muebles con diseños fuertes y con muchas líneas como la mesa de centro de la imagen.

10. Usar materiales diversos

Los living modernos se caracterizan por usar mezclas de materiales como la madera, el plástico y el vinil. Los modelos y los materiales dependerán de tu presupuesto.

Recomendado: 7 Errores comunes que hacen que tu casa se vea súper chica

11. Comprar mobiliario individual

No cometas el error de comprar muebles de paquete o que vienen en serie. Escoge cada pieza de tu living de manera individual de forma que ésta cobre el estilo que le quieres dar tú y no una tienda por departamentos.

Recomendado: 7 Ideas geniales para separar ambientes ¡Sin tener que construir una pared!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista