19 Livings con televisión para que te inspires a arreglar el tuyo

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Arquitetura Interiores de Residência, studio VIVADESIGN POR FLAVIA PORTELA ARQUITETURA + INTERIORES studio VIVADESIGN POR FLAVIA PORTELA ARQUITETURA + INTERIORES Salas multimedia modernas
Loading admin actions …

La cocina y el living son los espacios sociales de la casa por excelencia. Por eso es importante que se conviertan en espacios donde podamos no solamente compartir socialmente, sino que uno donde podamos simplemente echarnos en nuestro sillón más cómodo y relajarnos, viendo la tele o simplemente leyendo un libro. 

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar 19 livings que logran entregar todo lo que deseamos en cualquier casa en un espacio que varía en tamaños, pero en el que nunca faltará el cómodo sillón para recostarse y pasar tardes de domingo mirando Netflix.

Esperamos que les gusten, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar con la ayuda de nuestros expertos

Solo lo basico

Lo único que se necesita para disfrutar de cualquier espacio en el living es un sillón cómodo, que sin importar su tamaño entrega relajación, y la tele. Con un diseño de living como éste, sencillo y al mismo tiempo elegante, tenemos espacio de sobra para poder ver tele tranquilos sin preocuparnos o distraernos por decoraciones muy llamativas. 

Diseños prácticos

El repetir patrones y figuras, o patrones con figuras, nos va a permitir lograr un equilibrio y un aspecto más ordenado no solo en el living, sino en cualquier ambiente. Así, en esta foto, podemos ver que todos los muebles, tienen una forma rectángular, ayudando a cuadrar de la mejor forma posible todo lo necesario en el espacio. 

Deslumbrante

homify Salones minimalistas

La elegancia y la tecnología van fácilmente de la mano, especialmente para usos prácticos como pasa con espacios reducidos. Lo importante es mantener el living limpio y ordenado, pintarlo o decorarlo con colores blancos o bien claros, e iluminarlos bien para lograr que el ojo los extienda. 

Un buen sillón

Salón principal Canexel Salones eclécticos

Los muebles pueden ser de mucha ayuda para decorar y dividir sectores en espacios reducidos. Cuando el espacio no es muy amplio, recomendamos el uso de sillones para tres persona o un futón, que nos ayudará a dividir los espacios usables sin la necesidad de botar o eregir paredes. 

Muebles multiuso

Lo práctico en espacios reducidos es símbolo de éxito, y los muebles que se pueden empotrar son los mejores aliados al momento de poner orden en casa y también como espacios para almacenar. También se pueden usar otros muebles como estantes delgados que nos ayuden a evitar la creación de hoyos en las paredes.

Espacios limpios

Cuando cualquier espacio está limpio y ordenado, también se ve más grande. Es un sabio recordatorio que nos invita a mantener nuestros espacios libres de escombros o muebles innecesarios que solo nos darán malos ratos y una eterna sensación de incomodidad. 

Diseños precisos

Incluso si el espacio es chiquitito, no significa que va a ser menos bello, siempre y cuando sepamos mantener las proporciones razonables y un estilo decorativo unificado. Así, un panel de madera simple puede ser instalado para ser de apoyo a una tele, y ese mismo espacio se puede usar incluso para una chimenea. 

Todo blanco

Reforma piso, LCB studio LCB studio Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración

El blanco y la luz clara puede ayudar mucho a la proporción de cualquier pieza, aunque es la luz de tonalidad cálida la que se presta más para este tipo de ambientes. Un diseño unificado, todo basado en lo moderno y todo de color blanco, es ideal para espacios elegantes. 

Estilo industrial

Una forma de lograr un living que genere impacto visualmente es instalar un mueble o elemento decorativo que llame muchísimo la atención y que sea su centro, usando el resto de la decoración y amoblado como meros complementos. En el living de esta foto, el sillón se lleva claramente el protagonismo. 

Iluminación

Un punto importante para el living es su iluminación, y aunque perfectamente podemos comprar e instalar lámpara colgantes para un efecto llamativo, también podemos lograr lo mismo con iluminación empotrada en el techo y que, además de su clase y elegancia, genera una mejor distribución de la luz. 

Paredes que sirven

Las paredes no solamente pueden servir como separadores de ambientes, sino que, bien puestas de forma estratégica, pueden lograr al mismo tiempo un uso práctico como mueble para apoyar la tele del living, o cualquier otro ornamento o utensilio. 

Natural

Los espacios que tienen colores que se pueden llamar naturales, como los de la madera, siempre se verán acogedores y sobre todo bien frescos. Cuando tenemos estos colores podemos, de hecho, complementarlos con más naturaleza y colocar flores o maceteros con plantas verdes, que siempre combina bien con el color de la madera. 

La misma tele para dos espacios

Una base giratoria en una mesa que sirva para ambos lados hará fácilmente que la tele de la pieza también se pueda girar para mostrar su contenido al otro lado. Con divisiones como ésta y un poco de espíritu práctico podemos lograr no solo entretencion en dos ambientes distintos, sino que también ahorrar la compra de un nuevo televisor. 

Detalle rústico

Una mesa de mimbre al centro del living queda perfecta para ser el acompañante de este living que destaca por el uso del color crema y otros tonos naturales propios de la madera. Notemos que el macetero que se apoya sobre la mesa aporta color a todo el espacio. 

Todo compacto

Si el living es pequeño, pero su altura es amplia, podemos aprovecharla para crear muebles empotrados que nos permitan usar nuevos espacios de decoración o de guardado, con la ayuda incluso de una escalera que nos permita llegar hasta el techo. ¡Muy bonito este living! 

Espacio para distraerse

El living en nuestra casa es como un espacio sagrado que se usa para disfrutar del tiempo libre y ponernos lo más cómodos posible. Un diseño de espacio abierto con accesorios, muebles  u otros espacios integrados, harán de nuestra experiencia en el living una llena de novedades, con hartas cosas para hacer y nunca aburrido. 

Moderno y llamativo

El living de esta foto, podemos ver, no tiene en verdad muebles caros ni con materiales brillantes. Es en verdad bastante sencillo, y aún así resulta sumamente llamativo gracias a un sillón super chic que parece estar vivo gracias a una simple luz de neón en la pared, que le da vida y lo hace parecer como sacado de una película. 

Aprovechando los espacios

Los espacios que quedan bajo la escalera en casas de dos pisos no siempre son bien utilizados, y podemos sacarles el máximo provecho si lo usamos en beneficio de nuestro living, como espacio para poner la tele o para armar una cómoda que nos sirva de espacio para almacenar. 

¡Les invitamos a ver más livings en nuestra lista!

Muebles multiuso

Y para terminar, un living asombroso con una alta cantidad de colores, una guitarra, una lámpara con mucho estilo y un mueble que llega hasta el techo y que se comparte con la tele, libros y otros electrodomésticos. Qué buena combinación.

Esperamos que les hayan gustado estos livings, y les invitamos a leer más en: Después de ver estos 45 livings vas a querer cambiar el tuyo de una

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista