Vestidores y placares de estilo  por AG arquitectura Gorris

9 Formas creativas de usar ese cuartito extra que tenemos en casa

Celeste Celeste
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Seguramente nos ha pasado, cuando alquilamos o compramos una propiedad, que nos encontramos con una habitación que queda chica para transformarla en dormitorio, pero es grande para desaprovecharla, o simplemente es un cuarto que sobra y siempre pensamos ¿Y ahora, qué hago?

En homify nos encanta mostrarte los mejores proyectos pero también inspirarte, compartir ideas que hagan de tu casa el mejor lugar para habitar, por eso en esta oportunidad te traemos ideas para transformar ese cuarto sin uso en un lugar de lujo, donde disfrutes hacer lo que más te gusta, no te pierdas estas ideas y ponete manos a la obra antes que ese cuarto se transforme en un depósito.

Estudio de usos multiples

Un cuarto sin uso puede ser la mejor opción para aquellos que estudian o que prefieren trabajar a solas, muchas veces los ambientes integrados o el hecho de compartir espacio con otros puede derivar en falta de concentración y tiempo menos rendidor. Por eso si tenemos un cuarto que no utilizamos podemos ponerle un escritorio, buena iluminación y transformarlo en un estudio, debemos procurar que sea un ambiente poco estimulante, con colores tenues y un tanto relajante, con plantas en caso que no tengamos una ventana con una linda vista.

Vestidor como dios manda

Un vestido es la mejor opción si ese cuarto se encuentra cerca del dormitorio o del baño, podemos construir un placard a medida o utilizar percheros barrales, la idea es disponer a la vista las prendas y accesorios para que el momento de vestirse sea cómodo y organizado.

Una alfombra es un detalle que vas a amar, especialmente los días de invierno, un gran espejo y, desde ya, una buena iluminación no pueden faltar.

Si te gusta esta idea, te recomendamos: Cómo lograr un fabuloso vestidor con poco espacio.

Una hermosa biblioteca

Disponer de un cuarto exclusivo para los libros puede ser una buena forma de mantener el orden, podemos instalar amplios estantes o una gran biblioteca de piso a techo es la mejor forma de tener los libros ordenados y a mano.

Ese cómodo gimnasio en casa

Gimnasios de estilo  por Bronx

Si tenemos un cuarto extra no tenemos excusa para no ejercitarnos, bastan pocos metros para poner una cinta de caminar, una bicicleta fija o un saco de box. Dependiendo de qué tipo de ejercicio prefieras será el tipo de mini gimnasio que crearás en tu casa.

Bodega sin limites de tamaño

Una bodega puede ser una gran inversión para los amantes de los vinos, en caso de elegir esta opción para transformar ese cuarto sin uso debemos tener en cuenta qué condiciones ambientales posee nuestro cuarto para hacerle las reformas pertinentes y poder conservar correctamente las bebidas.

Cuarto de juegos para los mas chicos

Línea Pisos y Cubiertas Eternit: Dormitorios infantiles de estilo  por ramiro.amarante
ramiro.amarante

Línea Pisos y Cubiertas Eternit

ramiro.amarante

Si hay pequeños en casa un cuarto de juego puede ser una opción ideal para mantener el resto de los espacios de la casa ordenados, crear mejores hábitos y optimizar el tiempo de juego y también el tiempo que pasamos con ellos.

Una gran idea para aprovechar este cuarto es crear un piso a prueba de golpes, colocar colchonetas a lo largo de todo el piso es sinónimo de gran diversión para los más pequeños, además de un espacio más alegre.

Espacio zen ¡Relax total!

Gimnasios de estilo  por «Студия 3.14»
«Студия 3.14»

Комната для йоги. Лофт по-восточному

«Студия 3.14»

Muchas personas no pueden desconectarse incluso estando en sus casas, por eso un espacio zen es la mejor opción, crear un lugar donde nada nos sobre estimula, un ambiente relajado y de descanso, con aromas y sonidos especial puede transformar tus días e incluso puede ser el lugar ideal para hacer yoga.

Lugar para nuestro hobby

Estudios y oficinas de estilo  por studiodonizelli
studiodonizelli

Casa Carilla – Studio – locale hobby

studiodonizelli

Nunca puede faltar un rincón para aquello que más amamos, sea la fotografía, la música, la pintura o aquello que nos apasiona hacer. Diseñar un ambiente donde ejercer nuestro hobby puede ser una gran inversión, es una forma de darle una prioridad, tener ordenado todo aquello que tenga que ver con esa actividad probablemente transforme la forma en que la ejecutas.

Mini cine en casa

Los amantes del cine seguramente siempre soñaron con una sala privada, tal vez esa habitación pueda transformarse en eso tan deseado.

Basta con disponer unos cómodos sillones o colchones y procurar cerrar las ventanas con black out de modo de generar un ambiente oscuro que invite a viajar con la película.

¿Qué uso le darías a un cuarto desocupado?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!