¡Esta casa súper moderna está en Rosario, y acá te mostramos todas las fotos!

Antonia T Antonia T
PUERTO PARAISO, ESTUDIO ARQUITECTURA ESTUDIO ARQUITECTURA Casas modernas: Ideas, imágenes y decoración Hormigón
Loading admin actions …

Hoy te mostramos una casa que se distingue por el diseño de su fachada en donde el estilo moderno se adueña cada m2. Monumental y muy original, la entrada de la casa sobresale por sus marcos de hormigón. Proyecto del despacho  rosarino Estudio Arquitectura, a continuación te mostramos algunos de sus espacios para que puedas inspírate con esta fantástica propuesta.  

Monumental y moderna

Desde la fachada principal podemos ver cuál es el gran protagonista: el hormigón. El concepto general fue de crear grandes marcos de este material aparente desde los cuales los espacios internos pareces suspenderse. Además de dar una sensación de ligereza, el proyecto destaca por su monumentalidad.

Un garaje fuera de serie

El garaje se sitúa debajo del volumen de los dormitorios que dan hacia la calle. Este volumen, junto con el marco que lo contiene, delimita la zona de estacionamiento. Se puede ver el acceso principal y como todo está enmarcado por la arquitectura de paisaje.

Paredes de cristal

Una de las característica del diseño moderno son los techos planos y las paredes de cristal. En este proyecto las aberturas se diseñan a lo largo y ancho de la estructura. Esa elección permite que los espacios se llenen de luminosidad, se perciban más amplios  y cuenten con agradables vistas hacia el exterior. 

Carril de nado

Una terraza con un parasol de madera enmarca un carril de nado que se continua hacia el interior, aprovechando la gran superficie del terreno. El carril de nado sirve como un conector visual entre los espacios interior y exterior que se delimitan por un gran ventanal.

Cocina moderna

La cocina sirve de telón de fondo del espacio del comedor. El color oscuro contrasta con los tonos claros de pisos, muros y plafones. 

Seguí viendo más ideas en este post:

-¡Una casa espectacular en una sola planta!

¿Te gustó esta casa? ¡Dejá tu comentario! 

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista