de estilo  por Philipp

¡Hacelo vos mismo! 21 Proyectos geniales para este fin de semana

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Los fines de semana son el tiempo pasa descansar, relajarse y disfrutar en casa alejado de las preocupaciones laborales. Una buena forma de descansar es hacerlo en acción: esto es, hacer alguna manualidad que te guste y descansar la cabeza. 

En este libro de ideas queremos proponerte muchas ideas geniales que podes hacer vos mismo mientras descansas en tu casa. Ideas para embellecer tu hogar y que también podes usar ¡para regalar!  

Detalles para alegrar algún rincón de la casa sintiendo la satisfacción de haber hecho con tus propias manos. 

A tomar nota y a ¡trabajar descansando!

Transformando un pilar de ladrillo en un living exterior

Con ingenio, creatividad y algunas maderas se puede convertir un simple pilar de ladrillos en una práctica mesa con bancos alrededor. Y si no tenés un pilar de ladrillos podés arreglarte con un simple cajón para usar a modo de mesa. Unos listones de madera entrelazados entre sí armarán las bases para cómodos bancos que se dispondrán alrededor de la mesa.  

No tenés excusas para no tener tu propio living exterior.

Un respaldo vistoso y original

Dormitorios de estilo rural por Pixers

Si no tenés una cabecera de cama y ésta solo apoya en la pared, podés hacer que luzca como ninguna.  Si te animas a pintar un diseño llamativo y original como el de la foto recibirás aplausos y elogios. Si lo tuyo no es la pintura, un buen vinilo quedará de maravillas, casi igual que si lo hubieras pintado.

Una silla vintage

Dormitorios de estilo rural por Occipinti
Occipinti

Trailing Flower Cushion

Occipinti

Cualquier rinconcito de tu casa puede revivir con una silla tan canchera como ésta. Bastará con que desempolves esa vieja silla guardada en el sótano o desván y patinarla con este estilo “envejecido” y shabby chic.

Origami para toda la familia

Livings de estilo moderno por hinzhej
hinzhej

12 Faltvorlagen für geometrischen Baumschmuck DIY

hinzhej

Un día de lluvia basta para poner a toda la familia alrededor de una mesa a hacer manualidades: cortas cartulinas o papel de colores y bajas algún tutorial de internet con las indicaciones para hacer estas hermosas formas de papel y decorar, por ejemplo, una ventana de vidrio fijo.

Una huerta en la pared

 de estilo  por Philipp

Si no tenés un gran patio o mucho lugar para cultivar tus propias plantas aromáticas, esta idea puede servirte: sobre la medianera  podes instalar macetas recicladas hechas con botellas y allí cultivar hierbas frescas para usar en tus comidas.

Un árbol vistoso y original

Livings de estilo moderno por Farrow & Ball
Farrow & Ball

Christmas '14

Farrow & Ball

Puede servirte como árbol de navidad original y canchero o simplemente como adorno vistoso en cualquier esposa del año. Un objeto de decoración ¡alucinante!

Macetas colgantes

Jardines de estilo escandinavo por iDecorate Ltd
iDecorate Ltd

MACRAME PLANT HANGER DOUBLE

iDecorate Ltd

Para tus plantas de interior, este estilo de macetas colgantes puede ser ideal para ese rincón de un ambiente que quedó deslucido o sin vida. El color de las plantas y el tejido que sostiene las macetas aportará alegría y diseño.

Organizador moderno y decorativo

Pasillos y recibidores de estilo  por miss-red-fox.de
miss-red-fox.de

The ultimate home DIY: a musthave multitasking peg board

miss-red-fox.de

Para un escritorio o una mesita de entrada este moderno organizador se llevará todas las miradas. Allí podrás colgar, acomodar y tener a mano esas cosas que de otro modo están sueltas atentando contra el orden general.

Cajones y mas cajones

Los cajones de madera que antes contenían fruta y que se conservan en buen estado pueden transformarse en un living canchero y joven.  Sólo hará falta una mano de barniz o pintura y unos almohadones mullidos.

Mantas calentitas

Dormitorios de estilo ecléctico por Quilts by Lisa Watson
Quilts by Lisa Watson

A stack of Finest Harris Tweed quilts

Quilts by Lisa Watson

Con retazos de telas coloridas o con diseños que te gusten podes intervenir las mantas que usas para ver televisión o leer y tenerlas a mano para cuando se acerquen los días fríos. Además de ser útiles decorarán el espacio.

Decoración para la mesa

Comedores de estilo rural por Sophie Allport
Sophie Allport

Swallow collection of homewares

Sophie Allport

No importa de que celebración se trate, siempre es lindo tener accesorios novedosos para vestir una mesa. Manteles individuales, servilleta en composé, platos de sitio fabricados por vos, plantas, velas y cualquier otra cosa que decore y alegre la mesa.

Reciclar muebles antiguos

 de estilo  por Annie Sloan
Annie Sloan

Chalk Paint™ decorative paint by Annie Sloan www.anniesloan.com

Annie Sloan

Una mesita antigua, la pintas de un color fuerte y ¡ya es una novedad para tu casa!. Sólo hay que elegir el color apropiado para que resalte armónicamente con el resto de tus muebles.

Una mesita de tronco

Hogar de estilo  por MADERA
MADERA

Mesa de trocnco de pino

MADERA

Una rebanada de tronco bien lijada y barnizada sirve de soporte para tus pequeñas plantas y velas. ¡Hermoso diseño!

Para recordar los buenos momentos

¿Dónde ponés las fotos que finalmente decidís imprimir para poder recordar los buenos momentos? Buena idea es pintar a mano marcos de madera con el estilo y los colores que más te gusten y combinarlos con los textiles de almohadones, sofá o cortinas.

Una repisa fácil de hacer

Hogar de estilo  por Departamento Seis
Departamento Seis

Mueble verde

Departamento Seis

Si sos de los que se da maña con el martillo y lo clavos esta repisa-estante te resultará de lo más sencilla. En la cocina. el comedor, algún pasillo o el balcón unas plantas son siempre bienvenidas  y esta repisa alta te ayudará en la decoración.

La silla pintada

Hogar de estilo  por Libel
Libel

Silla 1

Libel

Las hay muy baratas: de pino o alguna otra madera rústica, podes conseguir una silla, banqueta o banquillo y jugar con colores o decoupage. La transformación es inmediata y super colorida.

Un marco de madera rústica para ese espejo grande

Seguramente tenés en algún lugar de tu casa un espejo sin marco. Podes hacer que resalte y se lleve más miradas de las habituales agregándole un marco como este.

La cajonera alegre

Una cajonera es ese espacio de guardado y almacenamiento super últil pero generalmente aburrido o deslucido, donde se amontonan los papeles, recibos y facturas para pagar, resultados de exámenes médicos y todos esas cosas que se guardan. Una cajonera como la de esta foto hará más fácil ese tedioso trabajo de clasificar y ordenar.

Posavasos cancheros

Hogar de estilo  por Columpio Interior
Columpio Interior

compartir con los muertos

Columpio Interior

¿Te animás a unos posavasos de calaveras? Quizás para armar la mesa de Halloween. Miles de diseño como este y otros podes encontrar en tutoriales de internet. ¡Armate los que más te gusten!

Imitando la obra de algún pintor famoso

Si tenés una silla o quizás alguna mesita de madera, podes jugar a ser artista y pintarla imitado la obra de algún pintor famoso. En este caso se ve una obra del gran Van Gogh pero podés elegir una obra del pintor que más te guste.

Los pequeños detalles hacen las grandes diferencias

:: AMOR DEL BUENO :: : Hogar de estilo  por MUSH HOME
MUSH HOME

:: AMOR DEL BUENO ::

MUSH HOME

A veces un pequeño detalle dirá mucho más que una gran cambio. Esperamos te hayan inspirado estas buenas ideas. Y si te quedaste con ganas de más te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Cuál de todas estas ideas te gustaría llevar a cabo? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!