de estilo  por Marc Pérez Interiorismo

10 Estilos de parrillas que podés copiar en el patio de casa

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Tener una parrilla en casa augura un sinfín de celebraciones y buenos momentos para compartir en familia y con amigos.Hay pocas cosas tan tentadoras como disfrutar de un rico asado en tu propia casa. 

Hay múltiples diseños de parrillas entre los cuales optar, desde las portátiles hasta las estructurales y empotradas. En este libro de ideas queremos mostrarte 10 opciones que esperamos te sirvan de inspiración al momento de elegir la tuya.

Parrilla, horno de leña y pileta, todo en en un mismo lugar

Este diseño reúne un horno a leña, una parrilla y una pileta de manera compacta y muy práctica. El ladrillo, el cemento y el hormigón fueron los materiales empleados para esta estructura multifuncional que además cuenta con espacio de almacenamiento en la parte de abajo y una gran puerta deslizable para esconder esta cocina exterior cuando no se usa.

Cómoda, fácil de limpiar y al aire libre

Si tenés la suerte de tener un patio o terraza amplia, contás con la ventaja de tener espacio suficiente para una parrilla con un diseño similar al de esta imagen donde tiene anexada una gran mesada y pileta para la fácil preparación y limpieza de alimentos y utensilios. El revestimento de azulejos es una de las mejores opciones por su fácil limpieza y mantenimiento.

Doble función: asador práctico y romántica chimenea

Una estructura de piedra partida y alambre, súper compacta, es la base para la creación de una romántica chimenea y un asador muy funcional.

Al mejor estilo rústico y con la resistencia del acero

Si la decoración de tu patio es estilo campestre, podes sacar ideas de este diseño donde los materiales raticos y en crudo siguen siendo los grandes protagonistas. En este caso  se utilizó ladrillo para la estructura de base de una maravillosa parrilla en acero inoxidable y mesada de mármol super resistente.

Moderna, práctica y multifuncional

Esta parrilla en acero inoxidable tiene un estilo super moderno y hasta futurista. Además es super completa y con todo incluido: hornallas, parrilla y cómodo horno. También se le anexó una hermosa estructura de mármol que incluye la pileta.

Madera, ladrillo y cemento: ¡sacále provecho a los materiales!

Este diseño con estilo rústico y campestre transmite una inconfundible sensación de hogar. Una estructura de poca altura, de ladrillos, madera y cemento. Todo dispuesto sobre una extensión de piedras. La mesada de madera sirve como nexo entre ambas estructuras, donde se asientan la parrilla y el horno de barro, creando un equilibrio perfecto.

Diseño para patios grandes

Jardines de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Cuando el espacio no es un problema, podes hacer volar tu imaginación con el diseño de parrilla que quieras como esta estructura construida a base de piedra, ladrillo y cemento. Tiene una chimenea de altura para conducir el humo de las delicias preparadas.

Con una decoración campestre y elegante

Una bella terraza donde un comedor exterior se ubicó al lado del horno a leña para estar cerca de las preparaciones mientras se cocinan a fuego lento. El bello mobiliario de madera y mimbre arman un ambiente lo más acogedor.

Sofisticada y moderna

Para una decoración moderna y sofisticada, nada como esta parrilla cromada cuyo aspecto en negro brillante se integra perfectamente a la decoración minimalista en blanco y negro de la terraza.

Ladrillo, piedra y barro

Ideal para decoraciones rústicas, este diseño multifuncional integra parrilla, horno de leña y varios espacios de almacenamiento. Un diseño con el que te sentirás en el corazón del campo.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas donde verás quinchos espectaculares.

Si aún no tenés un parrilla, ¡inspirate con estos diseños!
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!