de estilo  por Elfa Deutschland GmbH

7 Placares con puertas corredizas ¡Hermosos y muy funcionales!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Los armarios con puertas corredizas nos facilitan el orden y la organización. Ya que más allá del orden interior, la practicidad de correr la puerta y que todo quede escondido es una ventaja extra.

En este libro de ideas les presentaremos 7 opciones distintas de grandes y funcionales armarios con puerta corredizas para que saquen ideas si están pensando en algo similar. 

Puertas translúcidas

Las puertas translúcidas o semi transparentes le dan un aire de elegancia particular al ambiente. Son ideales para los dormitorios donde además aportan claridad, luminosidad y como consecuencia dan sensación de amplitud.

Armario empotrado con puertas de madera

Dormitorios de estilo moderno por homify
homify

Vizyon yatak odası

homify

Puertas corredizas de madera pintadas con los mismos tonos generales del ambiente, en ese caso grises y tonos neutros. Un acierto de estilo y buen gusto.

Belleza de madera en el living

No son tan frecuentes los armarios grandes en el living pero en este imagen se muestra uno escondido tras bellas puertas corredizas de madera.

Armario empotrado en un dormitorio infantil

Dormitorios de estilo moderno por Muebles Ebanos
Muebles Ebanos

Armario lacado combinación de colores

Muebles Ebanos

Utiles y prácticas por donde se las mire las puertas corredizas en los armarios son una oportunidad también para jugar con los colores y decorar el ambiente de un dormitorio infantil.

De acrílico

Dormitorios de estilo moderno por Arconada Armarios
Arconada Armarios

Armario japones cristal opaco 3

Arconada Armarios

Con un leve brillo estas puertas de acrílico en tonos claros son un gran acierto para cualquier dormitorio. Garantía de orden y ambiente despejado.

Minimalismo

Armario empotrado con puertas corredizas para un ambiente minimalista y despojado. Puertas mitad blancas y mitad color madera natural elegantes y netas. 

Puertas laqueadas blancas

Simulando una  pared, estas puertas esconden un armario que no parece tal. Para un ambiente limpio y ordenado nada mejor que unas puertas corredizas como estas.

¡Seguí en homify! Te recomendamos este otro libro de ideas con vestidores de ensueño.

¿Qué te parecieron las puertas de estos armarios? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!