Con sabor tropical

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Brasil tiene lugares maravillosos y Angra dos Reis, sin duda, es uno de ellos. Hoy viajamos hasta esta ciudad, ubicada en el estado de Río de Janeiro, para mostrarte una casa espectacular. Proyecto del despacho Escala Arquitectura, con oficina en Río, esta vivienda es un claro ejemplo de cómo se pueden decorar  interiores, sin demasiadas complicaciones y lograr un clima súper cálido.

Las dos alas de la vivienda tienen un carácter despojado y acogedor. En medio de un entorno verde, las áreas al aire libre de esta residencia son tranquilas y perfectas para desconectarse del mundo exterior y simplemente relajarse. A continuación la conocemos. ¡Entremos!

​Un refugio para el descanso

Ya cuando la ves te dan ganas de tomarte vacaciones. Abierta hacia el jardín, integra diferentes estancias, de manera que la convivencia de los habitantes sea mucho más placentera y funcional.

Puro ocio

La gran piscina, situada en frente de la casa, es perfecta para que los propietarios puedan disfrutar de ella con comodidad junto a familiares y amigos. La amplia zona de césped sirve  para celebrar diferentes festejos. Las palmeras aportan el toque tropical tan característico de la zona.

Al caer la tarde…

La vista al mar es sublime. Las grandes palmeras, que rodean la propiedad, añaden encanto y hacen hincapié en la rica belleza natural. Si buscás relajarte es el lugar ideal.

Interiores

Hacia el interior, la madera es uno de los materiales protagonista. Garantiza elegancia y confort.

Las sillas de mimbre, por ejemplo, suman un aire un tanto informal que al combinarse con los diferentes tonos de la madera y la frescura del blanco dan como resultado una estancia genial.

Living

El sofá tapizado en blanco ilumina el ambiente y crea un contraste de luz con las piezas de mobiliario. Las plantas y flores, como así también los adornos decorativos, dan vida y color en el interior.

Comedor

Casi al aire libre, el comedor cuenta con una ubicación estratégica dentro de la vivienda. Se abre hacia el patio interior. La vista de la piscina, el jardín y el mar es magnífica y única. Si buscás un lugar para una cena romántica es el lugar.

​Baño

En el baño, los muebles en madera transmiten elegancia y calidez a un espacio con gran personalidad. La combinación de la cerámica con la madera le da un carácter exquisito al lugar.

Entornos integrados

La terraza de la casa se integra con el resto de las estancias de forma muy funcional. Aunque en el techo no existe una doble altura, el encanto de la baldosa blanca, en pendiente, es innegable.

​Estilo

El acabado en el techo es algo sutil y muy elegante. La iluminación indirecta lo resalta de forma delicada, por lo que no pasa desapercibido.

Terraza con ambientes integrados

La terraza tiene un largo porche que conecta con diferentes espacios. Todos ellos están integrados bajo un mismo techo. Las estancias se conectan garantizando la comodidad de sus propietarios.

​Mini bar

Además de una amplia terraza, esta zona de la casa también tiene un pequeño comedor y un mini bar. Un rincón al aire libre que te invita a disfrutar.

¡Seguí en homify! Te recomiendo este proyecto:

-Elementos mínimos para crearatmósferas íntimas

¿Qué te pareció el proyecto de Escala Arquitectura?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!