Casas de estilo moderno por homify

Esta familia construyó la casa de sus sueños y quedó maravillosa

Celeste Celeste
Google+
Loading admin actions …

La construcción de una casa pasa por muchos estadíos hasta que se hace realidad, su proyecto involucra a muchos profesionales, planes, decisiones y, desde ya, un presupuesto.

Construir una casa, más allá de los dolores de cabeza que nos pueda generar, implica diseñar nuestra casa a medida y no hay nada más lindo que soñar y luego ver hecho realidad nuestro sueño. Por eso hoy te traemos una vivienda llamada Casa Chinauta, un proyecto de Mdesign, que sus habitantes soñaron y lo convirtieron en realidad, vemos cómo se planeó el diseño y también cómo se llevó a cabo, no te pierdas este recorrido por todo el proceso, ¡te encantará!

Proyecto 3D

Una primera aproximación a lo que será la casa terminada nos la da este diseño en 3D donde se aprecia claramente el estilo moderno de la casa. El diseño resalta cubos en diferentes volúmenes y grandes ventanales.

Vemos cómo la funcionalidad se hace presente de la mano del garage con una pérgola de madera.

Contrafachada

La parte posterior ofrece un diseño pensado para disfrutar el área al aire libre, tanto desde el exterior porque posee una gran piscina con espacio para mesas y sillas, pero desde el interior también se disfruta gracias a la conexión que se crea entre las habitaciones y el jardín.

Paso a paso

Las primeras fases de construcción presentan los volúmenes que luego se lucirán gracias a las grandes ventanas que de a poco van tomando forma.

Una vista interior

La funcionalidad de la casa y la optimización del espacio dependen principalmente del diseño y de su ejecución al pie de la letra al momento de la construcción. En este caso la estructura de tres nichos fue pensada para aprovechar el área de paso al lado de los escalones.

Una piscina soñada… ¡y real!

La piscina sin dudas posee un diseño hecho a medida, con varios niveles y revestida de cerámica azul, los detalles en blanco en la superficie, una vez llena, se lucirán más.

Invertir para disfrutar

A la hora de construir es importante poder invertir en buenos profesionales que nos aseguren un trabajo eficaz para poder disfrutar en un futuro de una vivienda en perfectas condiciones por más tiempo. Vemos en la imagen la utilización de andamios a pesar de que la altura de la vivienda no lo requería, su utilización asegura un resultado óptimo.

Ultimando detalles

Una vez finalizada la construcción se enfocan en los detalles que son los que darán ese toque mágico que transforma este proyecto en la casa soñada que vimos en 3D ¿Listo para ver el resultado?

La fachada principal finalizada

El resultado muestra una fachada principal moderna, inundada de blanco donde la madera y el hierro de los barandales se destacan. El diseño presenta una entrada imponente que es el final de un simple pero bello camino en medio del césped.

Un poco más cerca

Si nos acercamos al frente vemos cómo el camino pavimentado rodea la casa mientras que las plantas son parte de la cara principal de la vivienda. Excelente elección teniendo en cuenta que la casa cuenta con un frente totalmente blanco, el verde de las plantas crea un contraste interesante y realza el diseño.

Una mirada por dentro

Si nos posicionamos en la puerta de entrada vemos directamente el jardín y la pileta, un ambiente claro nos recibe y por fuera nos ubicamos al resguardo de la pérgola de madera.

Espacios abiertos

Si hablamos de diseño moderno no podemos negar que los espacios abiertos e integrados son marca indiscutida de estos. El living, un área social por excelencia, cuenta con una vista hacia el jardín pero también está conectado con los otros ambientes de la casa.

Un diseño que aporta iluminación

El diseño de la vivienda ofrece grandes entradas de luz natural, permitiendo así que los espacios queden bien iluminados y resaltando la belleza de materiales como el concreto y la madera.

Áreas sociales

Las áreas sociales están diseñadas para disfrutar en compañía, con una gran iluminación y  muebles que invitan a compartir momentos, este living sin dudas es sinónimo de descanso.

Integración bien pensada

Cuando se diseña y se piensa cada detalle de la casa suele ser una gran forma de disfrutarla integrar espacios para combinar el interior con el exterior, disponer de espacios donde la comodidad del interior se disfruten con la brisa y la vista exterior es un lujo que todos quieren.

En este caso se sumó al comedor una barra que se asoma hacia el jardín, ideal para tomar unos cócteles los días de verano.

Área de relax

El área de descanso en el jardín está ubicado al lado de la barra, con una pérgola de madera se enmarca este lugar donde un hidromasaje con base de madera marca el lugar para descansar y relajarse como en un spa.

Un sueño hecho realidad

La vista desde el jardín muestra la obra finalizada y completa, ¿no es increíble ver cómo un proyecto se convierte en realidad?

Si te gustó este proyecto, seguramente te interesará: Una casa fantástica construida en un terreno imposible.

Contanos ¿Cómo es la casa de tus sueños?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!