Dormitorios de estilo mediterraneo por Bloomint design

12 Secretos para que el dormitorio se vea mucho más elegante

silvia silvia
Loading admin actions …

La excusa puede ser que no pasamos mucho tiempo en su interior, que no tenemos la costumbre o que el trajín diario del trabajo y la familia no nos lo permiten.

Aún así, lo cierto es que el dormitorio debería ser ese rincón de la casa que nos reciba en su comodidad y relax para ofrecernos la paz y el sosiego que tantas veces no encontramos en ningún otro lugar.

Para lograr ese oasis, la idea es decorarlo de una manera que nos transmita eso que estamos buscando. Para algunos será en un estilo específico, para otros simplemente hallando las texturas y colores que se asemejen a su personalidad y ánimo.

Hoy te dejamos algunas sugerencias para le dediques a tu recámara toda la atención necesaria y así, conseguir que la tu propia magia se haga dueña del lugar.

Onda cabecero

Si todavía no estás en la onda del cabecero, esta es una gran oportunidad para pensar en no seguir afuera. Este confeccionado totalmente en madera nos parece delicioso.

Suave claridad

Nada se compara con la suavidad de los colores claros en tu dormitorio. Eso se traducirá en sueños más placenteros y despertares con más ganas de actividad.

Sabiduría tonal

Que no te asusten las pinceladas más oscuras para decorar las paredes de tu dormitorio. Solo se trata de saber cómo combinar las tonalidades para que toda se siga viendo luminoso y claro.

Texturas románticas

No podemos quitarle importancia a las texturas de tu recámara, son ellas las encargadas de despertar a tus sentidos. Las telas con motivos floreados y trabajos artesanales son una oda al romanticismo que nos enamora siempre.

Pegate a la sonrisa

Que las paredes de tu cuarto no te aburran ni no te den motivos para no sacarte una sonrisa cada mañana. Los vinílicos pueden lograr eso con poca inversión y trabajo.

Oda a los cojines

Nadie puede subestimar la importancia en la decoración de tu dormitorio de los cojines que coloques sobre la cama. Ellos hacen que todo se vea más rico y significativo.

Diversidad

Tu dormitorio se merece la riqueza de las diferentes texturas y colores para revestir sus paredes y pisos. Te dejamos este diseño sumamente interesante que no se priva de la diversidad para lograr su propósito.

Vintage femenino

Son muchos los caminos que llevan al vintage pero no todos dan al mismo resultado. Si tu idea es lograr un decoración delicada y femenina conservando esta estética, te recomendamos el blanco como medio de expresión.

Amalgamados

Existen algunas amalgamas tonales que se llevan muy bien y dan resultados maravillosos en dormitorios. Los blancos y grises han nacido para combinarse en pos de un descanso perfecto.

Madera para tus pies

Tu dormitorio se merece un piso que haga honor a la comodidad de tus pies. Nada más genuino que la madera para dejarte satisfecho y feliz con ganas de no abandonar nunca esa suave textura.

Luz perfecta

A veces tu dormitorio solo necesita un agregado que la haga sentirse más a gusto consigo mismo. Hallar la iluminación adecuada parecer ser como encontrar una aguja en un pajar, pero no es imposible.

En una película

Tu dormitorio puede llevarte a otros paisajes, no importa que no pertenezcas a ellos en realidad. Como una escenografía fílmica, puedes dormir en el set que más te gusta y te relaje.

¿Qué te parecen estos dormitorios?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!