Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics

6 Formas de renovar el piso de tu patiecito ¡Y que parezca recién hecho!

silvia silvia

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Estamos en pleno verano y siempre se nos ocurren ideas para renovar la casa para que sea mejor. Tal vez es en esta época estival donde se disfrutan más los espacios al aire libre y por eso, nos pica el bichito de hacerle reformas que la embellezcan y la refresquen.

Hoy es el turno de tu patio o terraza, que desde hace tiempo están en la lista de los que se quedaron un poco fuera de estado. Los fuimos dejando para después o para cuando el presupuesto lo hiciera posible, pero ahora nos piden a gritos un poco de atención.

El piso de estos sectores de la casa no es tema menor y ponerle onda puede ser menos costoso y trabajosos de los que te imaginaste. Acá van algunas versiones que fueron seleccionadas para darte una idea de lo puede estar a tu alcance.

Cemento pulido

Desde no hace tanto, el hormigón pulido se ha instalado como una opción bien concreta para los pisos de cualquier parte de una vivienda. 

Sus ventajas es que es bien económico, comparado con sus colegas, y la apariencia, una vez terminado, es simple y fresca. 

Sobre ése gris uniforme, es posible hacer que todo lo que elijamos como decoración sobresalga a pleno.

De cerámicas

Terrazas de estilo  por Kerion Ceramics
Kerion Ceramics

NEOCIM Décor Branche Framboise

Kerion Ceramics

Nada más encantador para un piso de patio o terraza que unas cerámicas estampadas. Es indiscutible su fuerte presencia que nos lleva a nuestra infancia en la casa de los abuelos.

Las combinaciones de este revestimiento son múltiples en formas y colores, lo que lo hace muy rico y divertido. En cuestión de costos, es muy conveniente y de gran resistencia.

De goma

Terrazas de estilo  por WARCO Bodenbeläge
WARCO Bodenbeläge

Die Seele baumeln lassen

WARCO Bodenbeläge

Este revestimiento, seguro te sorprenderá pero para un ambiente exterior es perfecto. Estamos hablando del caucho, un material de bajo costo, muy aislante y un paraíso para nuestros pies desnudos.

Suele venir en baldosas o placas y se lo conoce como suelo que previene golpes, porque es ideal para niños que están en edad de juego.

Adorada piedra

Otro capítulo en tema de revestimiento para pisos exteriores es la piedra. El aspecto campestre que le brinda a cualquier piso no tiene comparación.

En caso de dejarnos seducir por esta textura tan natural, son muchas las combinaciones y diseños que nos esperan.

En madera

Balcones y terrazas de estilo  por ITAO
ITAO

Tapis d'extérieur Single et Happy

ITAO

Siempre que hablamos de pisos, pensamos en lo que les gustaría a nuestros pies sentir cuando caminan descalzos. La suavidad y calidez de la madera hacer que sea uno de los materiales que más los atrae.

Estos pisos nos requieren algunos cuidados especiales para que en un patio o terraza luzcan siempre espléndidos y no pierdan su juventud.

Su apariencia es muy moderna y canchera.¿Qué esperas para decidirte?

De a dos

La última propuesta se hace más variada porque te seduce con la combinación de diferentes texturas. Y en la variación  está el gusto, dice el refrán.

Por eso, nos parece una excelente idea no solo darle lugar en tu pario o terraza a un solo material, sino jugar con las diferencia y explotar su efecto.

¿Por cuál te dejas seducir?
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!