Familia de Antofagasta decidió retocar el baño ¡Les quedó increíble!

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
BAÑO RUSTICO GLAM, COOLDESIGN SPA COOLDESIGN SPA
Loading admin actions …

Porque no solo las personas celebran años y evolucionan, así también lo hacen los lugares, es por ello que cada cierto tiempo es bueno dar un cambio de look que lo renueve, lo ilumine y le de un cambio importante para que mantenga su vida útil.

Hoy conoceremos el antes y el después de un baño que tenía un muy mal cuidado, con problema en los muros, una pequeña ducha y un par de filtraciones que es importante cambiar.

Las dimensiones de este baño son 3 metros de largo × 2.44 de alto × 2.2 metros de ancho.

Antes: tradicional pero en desuso

Una primera fotografía nos da el acercamiento inicial a un baño que es considerado tradicional, que cuenta con cerámica en cada una de sus paredes y en el piso, pero que es antigua, tiene filtraciones, además de una apariencia sucia y desgastada.

El lavamanos está al lado del WC y de un cubículo pequeño destinado a una ducha que se cubre con una simple cortina de baño.

Antigua y sobre utilizada

Los elementos se ven antiguos, tan solo basta mirar el tipo de lavamanos. Las repisas al aire libre muestran todo lo que esta familia utiliza como elementos de aseo y cosméticos, de manera que se ve bastante ocupado este pequeño baño.

El espejo sobre el lavamanos es también pequeño y está sobre cargado de elementos cosméticos.

Propuesta de cambio

Mettox Construcciones fueron los encargados de llevar este proyecto a la realidad. Los contratistas generales de Antofagasta que se dedican a ampliaciones, remodelaciones, mueblería y también decoración propusieron un diseño en 3D que le dará un cambio rotundo a un baño antiguo, uno lleno de vida.

Después: dos ambientes en el interior

El cambio se puede ver a simple vista. Con cuadrados de vidrio empavonado,el que no solo divide el espacio sino que sirve tipo cortina para la ducha, es un cambio notable.

El lavamanos y también el WC fueron cambiados, continúan siendo blancos pero con una línea sin duda contemporánea.

Importante cambio

El pequeño espejo que antes estaba en el baño, pasó a la historia y en su lugar llegó este gran espejo que se ubica tanto sobre el lavamanos como en la pared trasera, dando la idea de que el espacio es mucho más amplio visualmente.

Recomendado: conoce todo sobre los Accesorios para baños.

Elementos del cambio

El lavamanos antiguo fue remplazado por un mueble con compartimientos inferiores que servirán para guardar todos los elementos estéticos y medicamentos que antes estaban sueltos en la repisa. El lavamanos es moderno, sobresale de la superficie, la llave es también nueva, así como los elementos de jabón y de pasta de dientes

¿Qué te pareció este cambio? Sin la necesidad de cambiarse de casa, un cambio radical como este sí es posible, el que le dará más vida a la casa y será útil y amena para todos quienes utilicen este baño.

Si quieres conocer más de los cambios o estás interesado en uno, conoce a Mettox Constructores, quienes se ubican en Los manzanos 8508, Antofagasta-Chile 

Finalmente si te gustó el cambio y te interesó la atractiva propuesta de la ducha, no dejes de leer 10 Duchas tan lindas que te van a dar ganas de sacar la tina ¡De una!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista