Tips para lograr una decoración sexy en tu casa

Rocío E Rocío E
Loading admin actions …

Una decoración erótica y afrodisíaca es lo que estás buscando si querés renovar la pasión en tu casa, despertar sensaciones, sugerir. Hay muchas maneras de incentivar el deseo mediante la decoración, y aunque todas son válidas -está científicamente comprobado- cada persona tiene su estilo y personalidad a la hora de seducir.

¡Descubrí cómo seducir y seducirte, qué objetos, colores y formas sirven para disponer los sentidos hacia el encuentro amoroso!

En este libro de ideas te mostramos algunos tips básicos, la base de la seducción a la cual podés añadir tu toque personal. No hay recetas para el amor, pero sí hay algunos truquitos para encender pasiones en la pareja, y vamos a compartirlos ya mismo con vos.

Decoración afrodisíaca para el hogar

Piletas de estilo topical por BR  ARQUITECTOS
BR  ARQUITECTOS

SPA Matlali

BR ARQUITECTOS

Un clima íntimo es uno de los trucos que hacen a la decoración sexy de una casa. Incluso si hablamos de un jardín o una terraza, vas a ver que surge algo diferente, algo especial, si creás ambientes con caña de bambú, papiros, biombos y elementos exóticos.

Si te gustan las plantas, aprovechá para elegir aquellas más exuberantes, tanto para interiores como para exteriores, como los helechos. También podés incluir en tu jardín aromáticos jazmines, cuyo perfume ha despertado desde siempre el deseo sexual. 

Detalles afrodisíacos en el baño

Toda la casa puede estar envuelta en un halo afrodisíaco. Este clima puede ser muy sutil, apenas perceptible para los ocupantes de la casa, suficiente para reavivar las llamas de la pasión, o puede ser un canto abierto algo goce del amor.

Lo importante es que cada habitación sostenga el tema central de la decoración erótica. Una propuesta, sutil pero contundente, para el baño, es usar el rojo. Vemos en el ejemplo de arriba, de MS Estudio de Arquitectura, lo impactante que resulta este color, aún en un espacio que podría pensarse neutral como es el baño.

Romántico y sexy

Siguiendo con las ideas de la decoración afrodisíaca para la casa, no podíamos pasar por alto el dormitorio. En primer lugar, un ambiente erotizado se sirve de más que una cama para seducir. Incorporá otros muebles que inviten al encuentro amoroso. En lo posible muebles ergonómicos, de suaves texturas. 

Las alfombras son otro elemento muy sexy para los dormitorios, sobre todo las de piel o tejidos similares. Desde ya, el rojo debe estar presente, aunque sea sugerido en el dormitorio. Por último: ¡espejos! Si podés colocarlos de modo tal que puedas verte desde la cama aumentarás en gran medida la fantasía de tu pareja.

Cocina sugerente

casa p: Cocinas de estilo minimalista por estudio m

La cocina puede convertirse en un lugar muy sexy mediante algunos elementos afrodisíacos infalibles. La iluminación, por ejemplo. Para algunos diseñadores y arquitectos, a iluminación es el factor determinante en un decorado. Pues bien, en este caso podemos estar seguros de que es así. Antes, durante y después de comer, una iluminación sugestiva puede provocar muchos y ardientes deseos en una pareja.

En el caso de la imagen de arriba, de Estudio M, vemos qué simple es el decorado pero qué impronta sugestiva provocan los colores y las luces.

Algunas propuestas ideales para una decoración erótica son el dimmer, las luces embutidas, los leds y, desde ya, las velas. Asimismo, tené siempre a mano inciensos y colocalos en exóticos recipientes. Los aromas y las formas étnicas, tribales, favorecen el apetito sexual.

Simpleza que enciende

Casa Martindale: Livings de estilo clásico por JUNOR ARQUITECTOS
JUNOR ARQUITECTOS

Casa Martindale

JUNOR ARQUITECTOS

Como decíamos, en ocasiones el decorado sexy puede ser muy sutil, presente quizás en colores, texturas y calidez. Un hogar o chimenea es ideal para encender pasiones, sobre todo cuando se coloca frente a él una gran alfombra. Un living con varias opciones para recostarse es más que válido en una decoración erótica.

Y si no te animás a los objetos fálicos o el animal print, bastará con que pintes de rojo alguna pared. Recordá que el rojo es el color de la pasión, y no escatimes en paredes, detalles y accesorios en este color. Una opción es generar capas de colores en tonalidad rojiza, a fin de crear un clima de mayor intensidad.

Accesorios indispensables

Vela de Cera de Soja. Iluminá tu lugar sin contaminar.: Livings de estilo rústico por Pragga
Pragga

Vela de Cera de Soja. Iluminá tu lugar sin contaminar.

Pragga

Anotá todo lo que no te puede faltar para un decorado afrodisíaco, y hacete de todas las recetas necesarias para el amor. Por empezar, la iluminación es clave. En ningún estilo afrodisíaco pueden faltar las velas, que ahora vienen en diseños simples y encantadores como la que vemos arriba, de Pragga. La luz tenue es un tip fundamental en el decorado erótico.

Por otro lado, los espejos, los cuadros con cuerpos desnudos, las esculturas provocativas, las cortinas rojas, los textiles de imitación piel, los detalles étnicos, el rojo para muros y textiles, son algunas tips híper necesarios para estimular la fantasía en la pareja.

A jugar y a animarse, entonces, que te vas a divertir mucho creando para tu casa una decoración atractiva y bien sexy.

Si querés saber más sobre otros tipos de decoración, podés visitar el siguiente enlace: Decoración rústica, tips para cada uno de tus ambientes.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!