Top 5 de la semana: Espacios mínimos, mucho jardín y un toque de arte

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

Espero hayan disfrutado a sus anchas de este merecido fin de semana largo. Sin importar si pudiste hacerte una escapada a algún lugar, si disfrutaste con amigos recorriendo lugares nuevos en tu vieja ciudad o simplemente decidiste descansar en el calor de tu casa.  Aquí nos encontramos nuevamente, y como cada domingo, con un resumen de los artículos más leídos de la semana. Y nuestro primer Top #5 del mes de Mayo tiene mucho verde: jardines, balcones y terrazas; ideas para diseñar y decorar nuestros espacios al aire libre. 

Vamos con este fugaz repaso…

Top #1: magia en 40 metros cuadrados

Este departamento de 40 metros cuadrados causo sensación y no es para menos. Este pequeño departamento es la viva prueba de que es posible crear espacios funcionales y acogedores aún cuando no disponemos de grandes extensiones. 

Más con menos, esa es la clave.

Top #2: Balcones extraordinarios

Los balcones tienen muchísimo potencial. A veces suele pasar que no nos damos cuenta de ello, es por eso que acá vas a encontrar varios consejos que te ayudarán a lograr un espacio al aire libre que puedas disfrutar sin salir de casa.

Top #3: Jardines de diseño

¡Verde que te quiero verde! Un repaso por algunas de las diferentes opciones y estilos que pueden adoptarse al momento de diseñar el jardín de casa. Ya sea: moderno o rural, asiático o tropical, elegí el que más se adapta a vos y al estilo de tu casa. 

Top #4: Lucid Stead, una cabaña de espejos

Viajamos a California a conocer a Lucid Stead, una cabaña de espejos y madera en medio del desierto. Una instalación del artista Phillip K Smith III que se integra, se funde, se desvanece en un paisaje absolutamente maravilloso. Arquitectura y arte mano a mano. ¡Viví la experiencia!

Top #5: Los muebles de jardín perfectos

Jardines de estilo moderno por Garden Trading
Garden Trading

St Mawes Bar Table with Drinks Cooler

Garden Trading

Y para cerrar una semana verde, no podía faltar un libro de ideas sobre muebles para exterior. Lo primero que tenés que pensar es cuál es la función que le vas a dar a tu jardín y de cuánto espacio disponés. Con estas dos premisas claras podés empezar a elegir muebles.  ¡Manos a la obra!

A vos ¿cuál te gusto más?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!