Un proyecto genial para tu jardín que puedes hacer tú mismo

Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía Everleen Luis Fernando Cabrera Mejía
Espaço Gourmet, AP Arquitetura Ecoeficiente AP Arquitetura Ecoeficiente
Loading admin actions …

Las familias siempre desean tener una casa muy acogedora, con un jardín donde uno pueda distraerse y pasar lindo momentos, con la familia y amigos. Sin embargo, el concepto de jardín, suele ser un simple espacio inanimado, donde uno puede correr o jugar, pero no hay que deprimirse; en este proyecto te ayudaremos a convertirlo en el mejor lugar para pasar las vacaciones y días festivos.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que nos acompañarán y guiarán, mostrándonos la parte trasera de una casa habitable, donde podremos ver el avance y la futura construcción que se le desea dar, para crear un espacio mucho más dinámico y lleno de vida para los invitados.  

¿Estamos listos para empezar y conocer mucho más de este proyecto, que es pequeño pero acogedor? Entonces no esperemos más y conozcamos este jardín.

1. Con un fin determinado

Encontramos un espacio mucho más definido, pues en éste, se ha construido un quincho que se encuentra diseñado en un espacio mucho más amplio, en él se puede preparar una deliciosa parrillada. Este tipo de construcciones son muy particulares, ya que cuenta con espacio libre por cualquiera de los lados, para que las personas tengan comodidad al preparar sus alimentos. La amplitud de esta área, la hace ver mucho más atractiva; no solo por estar en el área del jardín, sino por su función principal, que es mantener el estilo mucho más agradable, acompañado de los detalles que tienen las mayólicas y de los tonos claros.

2. Isla colorida

homify

Actualmente, las islas para cocinas o espacios al exterior, tienden a ser mucho más vistosos, no solo por los colores, sino por la decoración que suelen tener; en este caso, contamos con el uso de azulejos empotrados en la mayólica.

3. Zona de parrillas

Un espacio donde el sabor y el fuego son el complemento perfecto; es ideal para pasar buenos momentos con los amigos, disfrutando una rica comida como asado o brochetas y acompañarlos con unos tragos cortos. Esta área no solo cuenta con espacio para cocinar, sino que puede servir a falta de asientos para descansar o conversar en grupo. Por ello hay una meta que cumplir, en la siguiente fotografía.

4. Meta a futuro

Como se mencionó anteriormente, el espacio para poder sentarse es uno de los problemas más comunes, al tratar de ubicarlos dentro del espacio destinado a la diversión. Por esta razón, en este bosquejo se tiene planeada, la construcción de una pérgola de madera, acompañada de sillones y una pequeña mesa de centro y el aumento de espacio para una barra alternativa.

5. ¡Fiesta y diversión absoluta!

homify

Después de aumentar cada espacio, la idea de dinamismo ha alcanzado su máximo esplendor. Desde este ángulo se puede apreciar la amplitud con la que cuenta actualmente, por los nuevos asientos y sillas acrílicas que serán colocadas en los dos espacios en la barra y en la isla. Pero si se tiene en cuenta que la madera es un material costoso, la segunda opción es la construcción de los asientos, a base de algún material menos costoso, sin dejar de lado la calidad del mismo. Como podemos darnos cuenta, la elaboración de quinchos no es nada difícil, y lo mejor es que podemos construirlos nosotros mismos. Por ello, después de apreciar este proyecto, ¿no te sientes motivado a construir uno, en tu casa?

Si quieres más información, entra a: “6 maneras fáciles de darle forma a tu jardín”

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista