Hogares insertables Nuke:  de estilo  por Ñuke

10 Quinchos rústicos hechos en Argentina ¡Puro talento nacional!

Gabriela  García Gabriela García
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

El quincho es el sector preferido de los argentinos, en especial durante la época de buen tiempo. Allí se suelen pasar largas horas durante el fin de semana, conversando alrededor de la parrilla mientras se hace el asado. Hay diseños para todos los gustos, desde los más rústicos hasta los modernos de líneas netas. 

En este libro de ideas te mostramos algunas propuestas de diseñadores argentinos. Estamos seguros de que te van a gustar y a la vez darte un pantallazo que sintetiza nuestros gustos y preferencias. En Argentina el asado en un ritual, y merece un templo acorde para que la ceremonia resulte perfecta. 

Tonos de la tierra

La combinación de piedra de junto a una pared de un vibrante color amarillo genera un interesante contraste. El techo es de tirantes de madera de donde pende una lámpara de estilo rural con tres pantallas. La mesa y las banquetas son de madera rústica. 

Horno embutido

Hogares insertables Nuke: Jardines de estilo  por Ñuke
Ñuke

Hogares insertables Nuke

Ñuke

Este quincho cuenta con un moderno horno a leña de calor envolvente. Tiene una cámara de combustión con ladrillos refractarios donde se quema la leña y los gases son eliminados por la chimenea. Las llamas se pueden ver dentro de la caja de fuego a través de una puerta con cristal vitrocerámico.

Techo transparente

El diseño de este quincho sencillo y práctico tiene una cubierta hecha con una estructura de madera y placas de policarbonato para dejar pasar la luz. El piso es de tirantes de madera rústica. 

Asados modernos

Esta propuesta de líneas rotundas y modernas tiene una estructura en voladizo apenas sostenida por una ancha columna de base rectangular. El sector de parrilla es de mampostería, y para dar un toque de calidez se revistió el cielorraso con tablas de madera. 

Parrilla oculta

Este diseño de María Florencia Funes cuenta con una parrilla mediana, que se puede ocultar tras una placa de hierro blanco. Tiene una práctica mesada que comunica con la zona de comer, donde se destacan unas sutiles lámpara de vidrio. Para tamizar la entrada del sol se colocaron decorativas cortinas roller en color negro. 

Materiales nobles

CASA EN LA HORQUETA: Jardines de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

CASA EN LA HORQUETA

Fainzilber Arqts.

El espacioso quincho rústico de la imagen tiene piso de adoquines, una estructura de madera en el techo y un muro de ladrillo a la vista. Sobre este último se recorta un gran mueble que se utiliza como superficie de apoyo, bajo la cual hay un espacio de guardado con puertas de madera. Se instaló una cocina industrial de seis hornallas y una mesa de madera con sillas tijera. 

Pared de piedra

La protagonista de este quincho es la pared de piedras irregulares sin junta, que le da mucho carácter al espacio. Allí se apoya una gran mesada de cemento alisado con una bacha. En este sector hay un gran ventanal con puertas corredizas que permiten una perfecta conexión con el exterior. 

Ladrillo y glicinas

Chalet Atamisque: Jardines de invierno de estilo  por Bórmida & Yanzón arquitectos

Otro diseño encantador, donde se destacan los arcos abovedados de ladrillo hecho a mano y la pérgola desde donde nacen perfumadas glicinas. Se equipó con una larga mesa de madera con sillas rústicas del mismo material. 

Hierro y madera

CASA EN LA HORQUETA: Jardines de estilo  por Fainzilber Arqts.
Fainzilber Arqts.

CASA EN LA HORQUETA

Fainzilber Arqts.

Esta propuesta incluye una parrilla que queda oculta tras puertas de hierro negro. El mismo material se utilizó para el espacio de guardado inferior. Cuenta con una barra de mampostería con tapa de madera rojiza, que se destaca sobre el pavimento de adoquines. El techo es de grandes tablas de madera, de donde penden tres sutiles lámparas blancas con forma de campana. 

Blanco y acero

Esta vez tenemos un moderno quincho tiene una parrilla oculta tras una imponente puerta de acero inoxidable. El mismo material se utilizó en las puertas ubicadas debajo, y también en la zona inferior de la mesada. La mesa y las sillas son de madera clara, que se funden con el tono de los cerámicos del piso.  

Líneas netas

Este moderno quincho apuesta por las líneas netas desde la pérgola de delgados flejes de metal y la distribución de cada elemento. La parrilla cuenta con una leñera, frente a las cuales se construyó una barra de material revestida con venecitas. El detalle original está dado por una trepadora de madera con un arenero, ideal para que jueguen los chicos mientras esperan que se haga el asado. 

Si querés ver más propuestas de quinchos buscalas en este libro de ideas. 

Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!