Livings de estilo moderno por Markham Stagers

Un depto espectacular con todo lo que buscabas ¡Y mucho más!

Gabriela  García Gabriela García
Google+
Loading admin actions …

Markham Stagers es un estudio dedicado a proyectos de remodelación de viviendas. Su tarea se centra en la refacción de casas y villas de lujo para ganar más confort y calidad estética. Y también para hacerlos más tentadores para el mercado inmobiliario.

El trabajo de estos profesionales busca adaptarse al carácter y estilo de vida del potencial cliente, creando proyectos únicos y personalizados. Las imágenes de este libro muestran el interior de una casa moderna y sofisticada, ideal para una familia joven y con un estilo de vida muy dinámico. Al ver estas fotos seguramente se van a quedar impresionados por el diseño y la resolución de cada espacio. 

Pasillo largo y luminoso

La propuesta de Markham Stagers para este departamento de Barcelona aprovechó la sucesión de ventanales de la fachada para llenar de luz natural cada rincón. Un buen ejemplo es este pasillo luminoso y elegante, donde se destacan los detalles constructivos y la carpintería de gran calidad. 

Living moderno

Livings de estilo moderno por Markham Stagers
Markham Stagers

Salón Comedor

Markham Stagers

Los principales clientes de estos profesionales son agentes inmobiliarios que buscan vender la vivienda. Por lo tanto uno de los principales objetivos es hacer de cada ambiente un lugar acogedor. La decoración tiene que ser neutral para complacer a la mayor parte de potenciales compradores. A la vez tiene que captar la atención a través detalles que los enamoren y les den ganas de hacer la compra. 

Toque minimalista

Durante el proceso de remodelación de los interiores se decidió elegir muebles neutros y modernos, con un toque minimalista. También se buscó una paleta de colores brillantes y suaves, para acentuar la luminosidad de los ambientes. En este caso se apostó por el rosa y el amarillo, que también están presentes en algunos objetos decorativos como los almohadones, los cuadros y las pantallas de las lámparas. 

Living moderno

Livings de estilo moderno por Markham Stagers
Markham Stagers

Salón detalle

Markham Stagers

El living es discreto, con un toque de diseño que lo hace especial. Se eligió un sofá estilo Le Corbusier tapizado en cuero blanco, y una mesa redonda con patas de hierro negro. El toque de frescura está dado por la maceta del rincón ubicada sobre una mesita.  

Cocina al cielo

Esta luminosa cocina cuenta con una mesa de madera clara de estilo escandinavo y sillas negras modelo Masters, de Philippe Starck. La iluminación consiste en spots embutidos y una lámpara de diseño negra ubicada sobre el centro de la mesa. Las grandes ventanas dejan entrar la luz natural y permiten disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad. 

Vista general

Desde la cocina se puede tener una vista completa del departamento. Tiene techos blancos y pisos de madera.Al fondo se colocó un gran espejo rectangular que crea la ilusión de mayor espacialidad. 

Un rincón especial

Este rincón perfecto junto a la ventana permite disfrutar de una vista inigualable. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para hacer de este espacio un sitio acogedor. Cuenta con una silla Wright, del diseñador industrial Egmont Arens, también creador de la famosa batidora Kitchen Aid. 

Un toque de color

En medio de una decoración neutra donde predominan el blanco y el negro, el toque llamativo está dado por la pantalla roja de la lámpara de pie de hierro. Junto a ella se destaca una original estantería de hierro y chapa donde predominan las formas curvas. 

Si te gustó este libro, no te pierdas este otro donde vas a ver un departamento perfecto. 

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!