¡8 Maneras lindísimas de decorar la galería del patio!

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro

¡8 Maneras lindísimas de decorar la galería del patio!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
 de estilo  por Meubelen van pallets , Moderno
Loading admin actions …

Pronto volverá el verano, con buen tiempo y calorcito, y los jardines, patios y terrazas siguen siendo los ambientes preferidos donde estar. No importa cuales sean las dimensiones o características particulares de tu espacio exterior, seguro es el que elegís, en ésta época veraniega, para relajarte, descansar y disfrutar solo o en compañía.  

En este libro de ideas queremos proponerte embellecer la galería que da al patio o a la terraza de tu casa para que te sientas aún más a gusto y le saques el máximo provecho al lugar, ¡y al verano que se viene!

Romántico

Hay diferentes formatos y disposiciones de galerías, algunas son el espacio previo o el conector con el patio, otras tienen la función directamente de patios o terraza. Algunas son techadas completamente y otras están algo más descubiertas. Cualquier sea el caso de tu vivienda siempre se le puede dar una vuelta más a la decoración. En esta imagen podes ver como un rincón que ya era lindo, se volvió encantador con la intervención en la pared: pintura de un color vibrante y corazones de cerámica rojos embellecen el muro que antes no llamaba la atención.

Armá un pequeño living exterior con palets

Una alternativa para decorar la galería y a la vez sentirte artesano y diseñador sustentable, es construir con tus propias manos algunos muebles con mucha onda. Cómodos sillones y mesita de apoyo con el que recibirás más de un elogio. 

Para ver más alternativas e ideas con palets, mirá este otro libro de ideas.

¡Agregá color!

Si la galería de tu patio no tiene mucho color y tiene un estilo sobrio y no tenés la posibilidad de pintarla o modificarla demasiado, podes ponerle color a través de agregados que incluyas en ella como este juego de mesa y sillas super coloridas y originales. Un contraste de lo más canchero.

Piso de madera y reposeras

Un cambio de decoración radical pero que seguramente redundará en aplausos: cambiar el revestimiento del piso por uno de madera clara como el de esta imagen. Si además, agregás algo de plantas verdes y cómodas reposeras ya no querrás moverte de allí.

Una pared verde

El agregado de plantas y vegetación es bienvenido en cualquier ambiente y cualquier rincón. Disponerlas sobre una pared a modo de jardín vertical es una idea que ademas de original no te quitará espacio.

Flores, flores y más flores

Las flores no sólo aportan color y perfume, también alegría y buena energía. No desaproveches la ocasión de ponerlas también en la galería. Cuantas más, mejor.

Galería en el balcón

Cerrar parcialmente el balcón o la terraza es una buena opción para utilizarlo como galería disfrutando igual del aire fresco. Plantas, adornos y sillón confortable lo convertían en tu lugar preferido.

Resguardándonos del sol

Otra opción donde el piso de madera es protagonista. Aquí a falta de techo, un toldo canchero proveerá la sombra fresca que tanto se necesita en los días cálidos del verano.

¡Animáte a alegrar, embellece y decorar tu galería con tantas opciones a tu alcance!

¿Tenés más ideas para contarnos? ¡Te escuchamos!
Casas de estilo  por Casas inHAUS , Moderno

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!