Casas de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura

¡Un quincho con pileta para disfrutar durante todo el año!

Antonia T Antonia T
Google+

Solicitá cotización

Número incorrecto. Por favor, verifica el código de área, prefijo y número de teléfono.
Al hacer click en 'Enviar' confirmás que he leído los Política de protección de datos y aceptado que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Podrás cancelar tu consentimiento enviándonos un email a privacy@homify.com con efecto a futuro
Loading admin actions …

Si estás pensando cómo renovar tu jardín, mirá esta propuesta de Heloisa Titán Arquitectura. En este proyecto se agregó a la casa principal un espacio cubierto en el que funciona un quincho, comedor, living y sala de tv. En el jardín se diseñó una piscina en forma de L, una terraza y un solárium. El rsultado es perfecto: ¡un lugar para disfrutar todo el año! 

Cocina, comedor y living

Salas multimedia de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura
Heloisa Titan Arquitetura

Área de churrasqueira

Heloisa Titan Arquitetura

En el espacio cubierto se proyectó una cocina, comedor, living y sala de tv. Con acabados sencillos y mobiliario de diseño las estancias se equipan con piezas modernas y confortables.

Los tonos suaves y claros agrandan el espacio que se ve súper iluminado gracias a los colores elegidos en los acabados y a las puertas ventanas de cristal que se extienden lo largo y ancho de las paredes. 

Sala de tv

Además de comedor y cocina, el espacio integra un living y sala de tv. Sillones de tres cuerpos, con grandes almohadones, se encargan de garantizar comodidad. 

Por otro lado, las vistas hacia el jardín y la piscina,  gracias los amplios cristales que se extienden en todo el espacio, son grandiosas.

Cocina con barra

Garajes de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura
Heloisa Titan Arquitetura

Churrasqueira e Varanda Gourmet

Heloisa Titan Arquitetura

En un espacio así no podía faltar una cocina con parrilla. Diseñada en forma de L y con una barra, esta estancia se destaca por su amplitud y practicidad. Los acabados en marrón y rojos contrastan con los mosaicos hidráulicos que se colocaron en la pared. Un aire vintage que combina muy bien con el estilo moderno que se adueña del espacio. 

Pileta L

La pileta cuenta con un diseño en L. Rodeada de un muro verde, solárium y terraza es uno de los lugares favoritos del proyecto. 

Si querés seguir viendomideas para tu jardín, mirá este post:

-Paso a paso: ¡Un jardín precioso para la entrada de tu casa!

Fuente de agua y terraza

En su diseño la pileta agrega una fuente en forma de cascada que añade movimiento. Otra clave de esta área es la terraza. Debajo de una pérgola de hormigón se crea un pequeño e íntimo espacio de reunión. La división de madera es un acierto y se jerarquiza aún más con las plantas trepadoras. 

En conjunto

Casas de estilo  por Heloisa Titan Arquitetura
Heloisa Titan Arquitetura

área de piscina e lazer

Heloisa Titan Arquitetura

Finalmente vemos el proyecto en conjunto. El resultado es genial; el nuevo anexo se integra al cuerpo principal por medio de amplias puertas ventanas. Parece como si siempre hubiera estado allí. 

¡Dejá tu opinión sobre este proyecto! 
Casas de estilo  por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!