Casas de estilo minimalista por Constructora Asvial - Desarrollador Inmobiliario

Una familia convirtió este patio horrible en una pileta con quincho ¡Les quedó maravilloso!

Antonia T Antonia T
Google+
Loading admin actions …

Viajamos a México para mostrarte el giro de 360 grados que sufrió este patio. De ser un espacio súper desaprovechado paso a convertirse en un espacio funcional con pileta y pequeño jardín. El proyecto pertenece al despacho mexicano Constructora Asvial.

A continuación te mostramos este antes y después que transforma al 100% el garaje y extiende ese espacio para convertirlo en un lugar de relajación y ocio. ¡Te lo mostramos! 

Lugar de la intervención

Este es el terreno que pertenece a la casa. Cercándolo y generando un garaje y espacio al aire libre se podía sacar provecho y sumar funcionalidad. ¡Veamos el cambio! 

Así estaba…

Así estaba la fachada de esta casa. De diseño tradicional,  con una pequeña terraza hacia el exterior, en la zona del garage contaba con un espacio que estaba muy desaprovechado.

Piso y techo

Además de crear una garage con capacidad hasta para tres autos, se generó este espacio semi cubierto. Primero se levantó una estructura sencilla con columnas y techo plano. Debajo se cubrió el piso con losetas de piedra.  El espacio cubierto, no sólo sirve para guardar los autos, también se puede utilizar para celebrar una reunión. 

Seguí viendo más ideas para tu patio:

-Pileta en el patio – ¡Misión cumplida!

Pequeño quincho

En uno de los extremos de la nueva construcción vemos un pequeño quincho con barra y pérgola iluminada. Sencillo, se complementa con una zona de parrilla y un área para preparar alimentos. Más adelante una pequeña área con césped. ¡Pero no es lo único!

¡Hasta una pileta!

Además del quincho, el espacio incluye una pequeña pileta. De diseño rectangular cuenta con un estilo moderno que resulta mucho más atractivo debido a una caída de agua que nace desde un muro de concreto. ¿Qué te parece? 

El diseño de iluminación atiende cada detalle y jerarquiza cada uno de los elementos resaltando su valor estético. 

¡Gran resultado!

Vemos el proyecto terminado. En la primera zona se ubican los autos, luego él área para preparar alimentos y la pequeña pileta. Un gran resultado a pesar del poco metraje.  Finalmente en algunas zonas se han incluido plantas y jardineras acompañas de piedras blancas. Esta propuesta añade una nota minimalista al diseño del paisaje.

¿Te gustó esta reforma! ¡Dejá tus comentarios! 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!