6 alternativas extraordinarias para los muebles de tu jardín

Nadia Daruiz Nadia Daruiz
Google+
Loading admin actions …

En este libro de ideas compartimos con vos algunas alternativas y consejos que te van a venir al pelo si estás pensando en armar un espacio en el jardín para compartir con tu familia y amigos. ¿Qué características tienen que tener los muebles de exterior?  ¿Qué tipo de muebles tenés que elegir?  ¿Qué uso les vas a dar?  Estás son algunas de las preguntas que probablemente estén dando vueltas por tu cabeza. Es por eso que hoy te ayudamos a que descubras que es lo que más te conviene al momento de elegir tus muebles de exterior.

Toma nota!

1. Todas las comidas en el jardín

Jardines de estilo moderno por ZEBRA
ZEBRA

Tisch Catax mit Stuhl Rovex Stripe von ZEBRA

ZEBRA

Si te gustaría poder disfrutar de desayunos, almuerzos y cenas en el jardín junto a toda tu familia… seguro que ya te estás imaginando este juego de comedor en el jardín de tu casa. 

Al momento de elegir el juego correcto tené en cuenta que éste debe poder sentar a toda tu familia; lo mejor es que sobre espacio y no que falte. Comodidad y resistencia son los segundos puntos a tener en cuenta. Los muebles diseñados para exterior son siempre la mejor opción, caso contrario tus muebles de jardín tendrán los días contados. Otro detalle importante es el estilo del comedor que elijas, él debe guardar cierta relación con el estilo de tu casa o jardín. Esto te ayudará a crear una atmósfera más armoniosa.

Un consejo: los muebles de estilo moderno que combinan materiales, como madera y metal, son siempre un clásico atemporal para el jardín. 

2. Mesas altas y banquetas para un aire más canchero

Jardines de estilo moderno por Garden Trading
Garden Trading

St Mawes Bar Table with Drinks Cooler

Garden Trading

Si nos interesa crear un espacio para disfrutar con amigos, quizás le encuentres más sentido a esta opción. Una mesa alta, tipo barra, en madera natural y, atención al detalle de la hielera en el medio de la mesa. Un toque muy ingenioso que te va a permitir mantener frías las botellas de vino o cerveza durante toda la reunión. 

Las banquetas están en sintonía con el estilo de la mesa, rústicas pero lindas. De todas maneras, si te interesa, les podés agregar un toque divertido colocando unos almohadones de lona  de diferentes colores. 

Sin duda, este es un estilo más canchero y descontracturado que además funciona muy bien en patios donde el espacio es más reducido. 

3. Como en el parque pero sin salir de tu jardín

Jardines de estilo clásico por Royal Design
Royal Design

Klassiek tuinset

Royal Design

Este romántico y clásico set está inspirado en el diseño de los bancos de las plazas y parques. Nos parece una alternativa encantadora si contás con un patio o jardín de dimensiones más amplias. En cuanto al diseño, este juego es cómodo, robusto y combina madera y hierro forjado a la perfección. En cuanto al color, las opciones son varias ya que es posible elegir entre blanco, azul, marrón oscuro o incluso dejar la madera al natural. 

4. Sillones re cómodos para relajarnos al sol

Si tenés la suerte de contar con una terraza o patio, donde las horas de sol están garantizadas, lo mejor es que aproveches la oportunidad y te armes un espacio dedicado a la adoración del sol. Un sillón, tapizado con motivos verdes de estilo retro y súper largo son elementos que combinados te ayudará a cumplir con tal propósito, a la vez que decoran el santuario. 

 Las sillas Acapulco blancas completan el look de esta terraza  que oscila entre el estilo retro y el mediterráneo. 

5. Bancos con formas orgánicas

No es necesario que llenés tu jardín de muebles, a veces basta con un simple detalle que dé el toque y cumpla la función. Este banco tiene un aire más moderno y orgánico. Sin duda, puede ser un complemento perfecto para jardines donde se quieran crear espacios de escape que permitan conectar con la naturaleza y el sonido de los pájaros. 

El artista creador de este banco es Masato Miura.

6. Y para el balón también hay

Que no tengas patio o jardín no significa que no puedas tener muebles de exterior en tu casa. Si contás con la fortuna de tener un balcón, éste seguro es digno de ser decorado. 

Para muchos, los muebles de plástico no son una opción seriamente considerada. Grave error. En la actualidad es posible encontrar en el mercado muebles que si bien son de plástico, tienen el estilo y el confort de los muebles de madera. Además los muebles de plástico ofrecen dos ventajas: son livianos y económicos. Estamos seguros que unas  reposeras como estas pueden servir para dar el toque de glamour y color que tu balcón necesita. 

Te invitamos a seguir leyendo sobre balcones aquí

¿Cuál es tu estilo favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!