20 ideas para que el área de tu TV se vea sensacional

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
Apartamento, Maceió Al, Cris Nunes Arquiteta Cris Nunes Arquiteta Salones clásicos
Loading admin actions …

El área de televisión es esa parte de tu casa donde se reúne la familia  a ver sus programas favoritos, incluso cuando hay algún partido importante, entre tus equipos importantes, allí estás con amigos celebrando cada gol de tu equipo. Como esta habitación para todos es algo especial, queremos presentarte 20 posibles soluciones en revestimientos, muebles, colores, iluminación, así no tendrás dudas cuando quieras renovar tu sala de televisión, confía en homify siempre te trae las nuevas tendencias… ¡Ven y compruébalo!

1. Un techo muy inclinado… ¡Úsalo!

Si en tu casa tienes un techo muy inclinado, úsalo a tu favor, enmarca dentro de ese espacio, resaltando con el contraste de las paredes, con la textura de la piedra, el lugar central de ubicación de la televisión. El mueble bajo ella de madera natural combina perfectamente, con el recubrimiento del piso del mismo material y color.

2. Refuerza la ubicación de la tele con algún estilo diferente

El contraste de las paredes lisas, en color neutro, y el recubrimiento de textura fuerte, ubica la zona importante de ese espacio, la ubicación de la tele. Contraste de estilo, señala el lugar donde se encuentra, en este caso.

3. Un estilo sencillo, sobrio y elegante

La sobriedad del diseño está reforzada, por el color usado en los muebles.

4. Un estilo futurista en esta creación de diseño

Un diseñador crea esta sensación tan diferente a lo que se acostumbra, un diseño realmente futurista, sobre una pared de ladrillos, muy iluminada en color blanco.

5. Un espacio confortable y minimalista

El gran sofá y los muebles, como para estirar las piernas sobre ellos, te hacen sentir nada más verlos, que esta habitación es la perfecta para relajarse viendo un buen programa en la televisión, cómoda y amplia.

6. Un diseño en blanco muy íntimo

Cuando el color blanco domina toda la decoración, se siente muy bien, muy íntimo, con esos muebles cómodos en una habitación bien diseñada. Como único contraste, dentro de esa paleta neutra, es la pared de respaldo de la TV.

7. La mezcla de estilos

Si tienes en una habitación diferentes texturas y diferentes colores en muebles, accesorios,paredes y piso, puedes crear tu propia decoración, tu propio estilo. Una buena observación es que tengas cuidado, y entre ellos combinen.

8. Si quieres destacar la tv… .

Una televisión, sobre todo si es portátil, puedes ubicarla con toda la luminosidad de un gran ventanal detrás de ella, seguro resaltará como el sitio más importante de tu casa.

9. En un ambiente de verdadero lujo

La pared recubierta de mármol negro, en ella la televisión y por qué no… ¡ La chimenea también! Si ves el piso de madera, los muebles de firma y los detalles de la alfombra, con los diseños de las lámparas de pie, en arco, todo responde a una habitación de lujo para esa actividad. Seguro se puede disfrutar completamente de todos esos detalles en esta magnífica habitación.

10. Vintage y minimalista

Un mueble de hace 50, 60, 70 años, sobre el que se encuentra la pantalla de la televisión, es el marco perfecto para este diseño, los detalles en la pared, le dan un toque sofiscticado.

11. Una pared de piedra siempre es una buena elección

En un diseño moderno, una pared de  piedra te da ese toque rústico, que hace una decoración especial en el área multimedia.

12. Los accesorios que puedes utilizar en la sala de estar

No necesitas un mueble especialmente diseñado, para que coloques tu televisor, fíjate en este baúl recuperado o algún mueble de una venta de garaje, cualquier detalle te hará de esa sala algo especial.

13. El color de la pared puede cambiar todo

Wunderschöne Design Bücherregale, Livarea Livarea Livings modernos: Ideas, imágenes y decoración Bibliotecas, estanterías y modulares

Una forma fácil de llegar a tener un espacio especial para tu televisión, es pintar la pared que le sirve de respañldo de un color vibrante.

14. La televisión puede ser el elemento principal de la sala de estar

En esta sala la disposición de los muebles, la ubicación de la TV, hasta el sentido de la iluminación te lleva a mirar el centro de esta habitación como elemento principal… la televisión. Ese aparato que te muestra el mundo, sus fantasías y muchas  otras historias.

15. Una maravillosa chimenea en el área de la televisión

Dependiendo del estilo de tu decoración, puedes incorporar en una misma pared tu televisor y la chimenea, se complementarán.

16. El tamaño de la televisión debe ser proporcional a las dimensiones de la sala

En una sala pequeña ubica un televisor que no sea muy grande, de otra forma se sentirá que el espacio está asfixiado, además de no ser bueno para la vista.

17. Con el mobiliario movible

Si colocas el televisor donde no estorbe, cuando no se esté usando, puedes colocarle rueditas al mueble donde se encuentre y moverlo al momento de usarlo, donde te convenga.

18. La combinación de colores

Si tu televisor no es el centro de tu mundo, con una combinación de colores como estos, en paredes, muebles y alfombra la harán practicamente invisible.

19. Un televisor suspendido ahorra espacio en la habitación

Esta es una forma de colocar la televisión, suspendida, pero siempre con una buena base de fijación a la pared, para evitar accidentes.

20. Crear efecto como en el cine

Con un buen sistema de sonido y detalles en la decoración creas en tu sala el efecto de sala de cine.

Si tu estilo es moderno seguro te va a encantar este artículo donde disfrutarás el recorrido por una casa muy especial: Moderna y abierta al jardín ¡Esta casa te va a encantar!

¿Necesitás ayuda con tu proyecto?
¡Contactanos!

Destacados de nuestra revista