Terrazas de estilo  por canatelli arquitetura e design

6 Quinchos cerrados con toda la onda ¡Y a prueba de cualquier clima!

silvia silvia
Loading admin actions …

El clima no debería ser un impedimento para que la gente se reúna a comer y a disfrutar de pasar el tiempo juntos. Sin embargo, muchas veces debemos cancelar los planes de asados o parrilladas porque las condiciones climáticas no son favorables.

Una solución a todas esas inconveniencias es la presencia salvadora de un quincho cerrado, donde podemos llevar a cabo las reuniones, comidas y festejos sin preocuparnos por si llueve o es invierno. La buena noticia es que está disponible todo el año.

En este libro de ideas, te traemos inspiración segura a través de algunos diseños de quinchos que tienen mucha onda y se ven super funcionales.

Con fiaca

No solo la parrilla es la reina del quincho, aunque reconocemos que es la que siempre se lleva el protagonismo.

En esos días donde afuera no nos acompaña el clima y tenemos fiaca de prender los fuegos, simplemente podemos disfrutar de este espacio con alguna comida ligera y que no nos insuma tanto trabajo.

Todo organizado

El primer quincho cerrado tiene aires rústicos pero no deja de verse moderno y sumamente práctico. Todo lo que se necesita está presente. 

Desde la parrilla con chimenea en ladrillos a la vista, pasando por el refrigerador y el microondas hasta comodidad de una barra con taburetes donde degustar la picada previa.

Lugar relajado

Un quincho debe ser un lugar de informalidad y relax. Ahí nos quitamos todas las responsabilidades de la semana y nos dedicamos a darnos el placer de la comida.

Entonces, el mobiliario también nos permite salir de las estructuras cotidianas y dejarnos llevar por algo más casual y atrevido. 

En balcón

Si vos pensabas que para tener un quincho cerrado necesitas espacio extra en tu casa y lamentablemente no cuentas con él, espera a ver cómo tu balcón puede convertirse en la solución que estabas buscando.

Que no te importe el clima feo o el frío invernal, en este edén podrás gozar de las reuniones familiares y con amigos que tanto estás postergando.

Tu onda

La suerte de tener un quincho es que es otro espacio de tu casa en el que puedes desplegar tu creatividad para ponerle tu onda personal.

Desde la elección de los colores y materiales para los revestimientos hasta el estilo que te hace sentir más a gusto. Como si fuera una segunda cocina, pero esta está ligada al placer de degustar con invitados.

Ambientación

No todos los quinchos cerrados tienen que seguir las líneas rústicas o campestres. Todo detalle de decoración que lo haga verse moderno es bienvenido.

La nota especial la puede dar la iluminación que ambientará este espacio, que se ocupará de darle una atmósfera relajada y acogedora.

¿Cuál es tu favorito?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

Solicitá una consulta gratuita

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!