Cocinas de estilo escandinavo por Venduta a Prima Vista

Tenían el depto olvidado y sucio… ¡Pero la renovación lo dejó increíble!

Paula Meggiolaro Paula Meggiolaro
Loading admin actions …

Cuando de remodelaciones se trata, muchas son las opciones a tener en cuenta: el presupuesto con el que contamos, antes que nada. Luego decidir si queremos sólo una lavada de cara o un cambio radical. Saber si el cambio modificará la estructura o sólo hará uso de pintura, rotación de muebles y el gran asesoramiento de un experto en diseño de interiores. 

En este libro de ideas veremos la sorprendente transformación de un departamento que sin haber tocado nada de su estructura, parece, literalmente, otro.

Pasen y vean las maravillas que puede lograr un buen diseño de interiores combinando profesionalismo y buen gusto.

Una cocina lúgubre

Si bien se trata de una cocina cuidada, resulta anticuada y lúgubre. No sólo por la poca luz circundante sino que el mobiliario quedó viejo y hace deslucir a todo el ambiente.

Luz y frescura

Bastó la sola pasada de la pintura blanca para renovar completamente el ambiente. Y no sólo las paredes recibieron las manos del pintor, la mesa y las sillas también fueron pintadas de blanco lo que las resalta y acompaña con la iluminación general.  Lo que antes era una cocina vieja y sombría ahora resulta jovial, fresca y luminosa.

Un comedor anticuado

El comedor estaba bien organizado y recibía suficiente luz natural, pero los muebles eran un poco grandes para las dimensiones del espacio.  Los colores no aportaban claridad y la atmósfera general se veía anticuada y pasada de moda.

Color y mucha claridad

Este ambiente es, sin dudas, uno de los que mas cambió con la mirada experta de un profesional. Mesa y sillas fueron repintadas, lo mismo que las paredes con la conveniente y notable combinación de blanco y celeste pastel.

Living de la abuela

Este área del ambiente integrado parece sacado de la casa de una abuela. Muebles antiguos y demasiado pesados vuelven tosco y viejo el living. Un espacio para que decoradores y diseñadores ingeniosos pongan manos a la obra.

Un ambiente maravilloso

Los muebles más pesados, como eran el sillón y el armario con vidrio, fueron eliminados. En su lugar, un sofá blanco de líneas modernas y minimalistas ocupa una de las zonas de relax acompañado por un silloncito, de un cuerpo, con estilo vintage, tapizado de ocre. Un pequeña alfombra debajo de una mesita de apoyo completa la renovación del mobiliario. Los textiles sobre el sofá combinan con los colores generales del ambiente en una apuesta de buen gusto y elegancia.

Una habitación de otra época

Las pesadas estructuras y el estilo antiquísimo de las dos camas individuales hablan por si solas. Allí, uno parecería no poder relajarse ni dormir tranquilo.

Dormitorio simple y delicado

Nuevamente los colores elegidos en combinación con el resto de los ambientes aportan luz y frescura a la habitación. Las dos camas individuales fueron sustituidas por una de dos plazas con textiles de la misma paleta de colores general. 

El aspecto es limpio, sencillo y delicado y a la vez posee toques de creatividad inusual como el marco blanco a modo de cuadro en la pared de la cabecera de cama.  

Otra vez, un sillón retro con tapizado ocre contrasta con la claridad del ambiente.

Zona de trabajo o estudio

En el mismo dormitorio, a los pies de la cama, se acomodó un pequeño escritorio reciclado estilo shabby chic con una silla blanca para trabajar o estudiar. Un agregado de lo más práctico que también decora y completa el dormitorio.

El baño, antes

Un baño antiguo y sin personalidad era el que estaba en el departamento. La intervención de profesionales hará maravillas para admirar y aplaudir.

La transformación

Casi nada fue cambiado y, sin embargo, parece otro. Sólo se incluyeron algunos elementos y se eliminaron otros. Se cambió el espejo por uno más grande que da sensación de amplitud y la cortina corta anterior fue cambiada por una larga y etérea. Un baño nuevo y brillante con una mínima intervención de creatividad y buen gusto.

Si te quedaste con ganas de ver más proyectos de renovación, te recomendamos este otro libro de ideas.

¿Qué te pareció este proyecto de remodelación? 
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitás ayuda con tu proyecto? ¡Contactanos!

¡Encontrá la inspiración para tu hogar!